Home / Compañias  / La UCAM, sede del equipo de League of Legends de S2V tras el acuerdo de colaboración firmado

La UCAM, sede del equipo de League of Legends de S2V tras el acuerdo de colaboración firmado

UCAM proveerá de las instalaciones necesarias para desarrollar la actividad del equipo, proporcionando incluso vivienda; a cambio, S2V llevará a cabo diferentes proyectos y actividades

UCAM S2V

Ya dijimos ayer que UCAM no quiere dejar asignaturas pendientes y tenemos nueva noticia de acuerdo de colaboración. La Universidad murciana ha firmado una nueva asociación con S2V Digital Sports S.L., compañía propietaria de S2V Esports. Según este acuerdo de colaboración, el foco estará centrado en el equipo de League of Legends del club y de una manera muy especial.

 

La UCAM, en su firme apuesta por los esports (recientemente han creado un equipo de League of Legends y se han unido a Lenovo, que actuará como patrocinador académico de la universidad), proveerá de las instalaciones necesarias para desarrollar la actividad del equipo: una gaming room en el campus de la universidad, una sala de trabajo anexa para poder reunir al equipo o realizar sesiones de feedback, una sala para generar contenido, así como también otros servicios como el acceso al gimnasio o al  comedor.

 

Por su parte, S2V colaborará con UCAM eSports realizando proyectos y actividades que se detallarán próximamente.

 

Este acuerdo, que se empezó a fraguar poco antes de Gamergy, supone un gran avance para el equipo, que desde el anterior split se encontraba trabajando en cerrar un sistema de oficinas y pisos en Barcelona. No obstante, debido a diferentes motivos e inconvenientes, este proceso se ha acabado alargando más de lo esperado por el club, existiendo incluso la posibilidad de que las instalaciones no acabaran de estar listas para esta temporada.

 

Ante esta situación, Pau “PochiPoom” Prada, el director deportivo de S2V, que ya conocía las instalaciones de UCAM tras haber realizado un stage con su anterior equipo, se puso en contacto con la universidad para cerrar una posible colaboración. Cabe destacar que la universidad, desde un primer momento, se mostró en sintonía con los intereses del club y ha puesto todas las facilidades para cerrar el acuerdo rápidamente.

 

Los jugadores de S2V Esports viajarán hoy mismo a Murcia para instalarse en una vivienda cercana a la universidad hasta final de temporada. Está previsto que mañana mismo empiecen los entrenamientos de manera conjunta y presencial, solucionando así los posibles problemas de conexión a los que el equipo había hecho frente en las últimas semanas.

 

Una colaboración que no podemos sino aplaudir y que demuestra una vez más el compromiso de UCAM con los esports tendiendo la mano a las necesidades de S2V y siendo de nuevo una universidad pionera en su forma de actuar.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO