Home / Patrocinios  / Riot Games y Hungry Jack’s anuncian su acuerdo de patrocinio para la OPL de Oceania

Riot Games y Hungry Jack’s anuncian su acuerdo de patrocinio para la OPL de Oceania

La semana va de patrocinios. En este caso, le toca el turno a Riot Games Oceanaia, que ha anunciado la entrada de Hungry Jack’s como patrocinador oficial de la OPL.   Para los que no lo conozcan,

HungryJack's

La semana va de patrocinios. En este caso, le toca el turno a Riot Games Oceanaia, que ha anunciado la entrada de Hungry Jack’s como patrocinador oficial de la OPL.

 

Para los que no lo conozcan, ya se podrán hacer una idea por el logo que acompaña la noticia de qué es Hungry Jack’s; Una de las cadenas de comida rápida más importantes de Australia, operativa desde 1971 y también por semejanzas con el logo, parte de Burger King, que cuenta con 390 tiendas en el país.

 

Siguiendo la tónica de este tipo de anuncios, han comentado sobre el mismo tanto desde Riot como desde la propia Hungry Jack’s. Según Daniel Ringland, Head of Esports de Riot Games en Oceanaia: “Este acuerdo es un indicador claro de que League of Legends es cada vez más ampliamente reconocido como un deporte profesional. La OPL ha crecido durante los cuatro últimos años y es muy importante traer a un partner como Hungry Jack’s, ya que comparte nuestra visión por construir una liga mejor y proveer de la mejor experiencia de esports en la región. Nuestros partners nos ayudarán a mantener a los equipos y a mejorar la calidad de los stremaings par los fans, los que es esencial para continuar con el crecimiento del ecosistema de esports de LoL”.

 

Por la otra parte, Scott Baird, CMO de Hungry Jack’s comentaba que “la OPL le da a Hungry Jack’s una oportunidad única de conectar, soportar e interactuar con la base de jugadores y fans creciente de League of Legends. Hungry Jack’s está comprometida a hacer crecer los esports en la región de Oceanía, y juntándonos con OPL seremos capaces de ayudar a los equipos locales de LoL a llegar al siguiente nivel en la competición internacional”.

 

 

La OPL arranca este mismo fin de semana con un nuevo formato, en el que participarán ochos equipos y donde Riot se está asegurando mucho que los contratos a los jugadores sean los adecuados.

 

Esta noticia se une a varios patrocinios de equipos que están surgiendo estos últimos días antes del comienzo de la mayoría de ligas, y también a los patrocinios de varias ligas, entre ellas por ejemplo la Overwatch League que ayer anunciaba su acuerdo con Toyota. Muchas cosas están pasando en los esports en este comienzo de año, pero hasta que los nuevos cambios se asienten, los patrocinios siguen siendo el pan nuestro de cada día y no se pueden descuidar.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO