Home / Patrocinios  / RFRSH media en otro patrocinio de altura: el desconocido Heroic se socia con CULT

RFRSH media en otro patrocinio de altura: el desconocido Heroic se socia con CULT

Seguimos con los acuerdos entre equipos y marcas antes del inicio de todas las competiciones. Es el turno para Heroic y la marca de bebidas energéticas CULT.  Quizás el equipo no sea de los más

Seguimos con los acuerdos entre equipos y marcas antes del inicio de todas las competiciones. Es el turno para Heroic y la marca de bebidas energéticas CULT.  Quizás el equipo no sea de los más conocidos, pero el anuncio tiene dos puntos interesantes.

 

Por un lado, RFRSH Entertainment es la empresa que ha gestionado el acuerdo a Heroic. Recordemos  que la compañía danesa ya dio el año pasado algunos auténticos bombazos de acuerdos de patrocinio, entre ellos la asociación Astralis y Audi, una de las más importantes a nivel de impactos en la red. Además posee equipos, gestiona ligas (la Blast Pro Series) y tiene un gran posicionamiento a nivel europeo. Por eso sorprende aún más que haya realizado este acuerdo para un equipo bastante desconocido como es Heroic. Algo han debido de ver, como explican algunas personas de la entidad.

 

Por otro lado, la otra parte intrigante del anuncio son las palabras de uno de los representantes de la propia RFRSH sobre este acuerdo: “No podemos hablar de los números, pero es un acuerdo sumamente lucrativo para ambas partes, que además incluye una cooperación para desarrollar productos.”Además, Jacob Lund Kirstensen, fundador de RFRSH comentaba lo siguiente: “Como marca y como equipo, Heroic tiene un gran potencial para crecer. Actualmente están en una categoría  que no es del top mundial, pero tienen las habilidades necesarias para sorprender a los mejores equipos y convertirse en un top ten en el mundo. Siempre intentamos trabajar con partners comerciales que tengan el deseo y la habilidad de contribuir a los esports de una forma positiva y que tengna la ambición de cambiarlos. Por eso estamos orgullosos de haberlos juntado con CULT”.

 

 

La otra parte implicada, Brian Sorensens, fundador de CULT comentaba que: “La gente ha visto crecer rápidamente a los esports fuera de la escena hardcore. Hemos estado en discusiones con Heroic y RFRSH durante un tiempo, y no tengo duda, hemos encontrado la pareja perfecta. El equipo y la organización comparten todos nuestros valores y pasión para hacer lo que otros no han hecho.”

 

Habrá que ver en qué se traduce este acuerdo y si finalmente es un impulso para un equipo como Heroic y qué son capaces de demostrar dadas las altas expectativas que se han depositado en ellos. Esperemos también poder desvelar qué tipo de acuerdo económico lleva asociado el anuncio. Mientras tanto, os dejamos con el video donde se anuncia la asociación.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO