Home / Ligas  / Kuentin, Yuste y CooLifeGame organizan la Random Cup, parada oficial del Circuito Tormenta

Kuentin, Yuste y CooLifeGame organizan la Random Cup, parada oficial del Circuito Tormenta

Esta parada tendrá un formato especial. SE celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo y se disputará a través de la web del Circuito Tormenta

randomcup
T

ras la cancelación de algunas de las paradas físicas previstas en el Circuito Tormenta debido a el COVID-19, y con el objetivo de que los seguidores de la competición sigan disfrutando del mejor League of Legends, Kuentin, Yuste y CooLifeGame, tres de los actores más reconocidos en la comunidad, organizarán la Random Cup, una parada de categoría Barón y que, como ya sucede con el resto de la competición, contará con el apoyo de Intel y Omen.

 

Nueva estructura de competición

 

Esta parada tendrá un formato especial. Se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo, y se disputará a través de la web del Circuito Tormenta. La competición se disputará en una eliminatoria simple (Bracket simple) al mejor de una partida (Bo1), exceptuando las semifinales y la final, que se disputarán al mejor de tres partidas (Bo3). En el torneo podrán participar hasta 256 equipos.

 

Inscripciones y premios

 

Las inscripciones ya están abiertas en la web del Circuito Tormenta, solo hay que registrarse en www.circuitotormenta.com, ir a la sección equipos del perfil, crear el equipo y a partir de ahí compartir el enlace generado con el resto de los integrantes del equipo.

 

Desde Random Cup se han previsto una serie de premios que se entregarán una vez que finalice la competición y que son puntos del Circuito Tormenta y Riot Points para los cuatro primeros clasificados. Estos premios son:

 

  • Campeón: 600 puntos + 5.000 Riot Points por jugador
  • Finalista: 450 puntos + 4.000 Riot Points por jugador
  • Top 3/4: 325 puntos + 2.500 Riot Points por jugador

 

Retransmisiones

 

La retransmisión oficial de las semifinales y la final de la Random Cup, se podrá seguir a través del canal de Twitch del Circuito Tormenta. El resto de partidos disputados en la Random Cup podrán retransmitirse sin restricciones, por lo que todos los participantes podrán realizar streaming en sus respectivos canales mientras juegan la competición.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO