Home / Ligas  / Ubisoft anuncia la European League, su máxima categoría competitiva en Europa, que reunirá un total de 10 equipos

Ubisoft anuncia la European League, su máxima categoría competitiva en Europa, que reunirá un total de 10 equipos

Además, Ubisoft dará un paso más en su modernización de la experiencia de visionado de las ligas de esports, inaugurando un nuevo estudio de transmisión de última generación.

r6-european-league
C

omo ya anunciamos en el mes de febrero, Ubisoft se acababa sumando a la estructura de regiones para sus competiciones de Rainbow Six Siege, y las novedades ya han llegado; el 22 de junio se celebrará la primera jornada de la nueva European League.

 

La European League representará el nivel más alto de la escena competitiva de Rainbow Six: Siege en el continente, reuniendo un total de 10 equipos, de los cuales 8 procederán de la Temporada 11 de la Pro League Europea, más los dos mejores de la Challenger League.

 

En paralelo con los programas de Asia-Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica, la European League se dividirá en 3 fases. Cada una constará de 9 jornadas con formato todos contra todos.

 

Una vez finalizada una fase, los equipos situados en los 4 primeros puestos de la tabla se clasificarán para el Six Major además de ganar puntos en la clasificación final de cara a clasificarse para el Six Invitational.

european-league

european-league

La Challenger League europea será la puerta de entrada a la European League. Pero antes de llegar allí, los equipos deberán clasificarse mediante las ligas nacionales. Por lo que desde este momento, los programas nacionales europeos tendrán una importancia significativa dentro del panorama nacional formando así un ambiente de esports a diferentes niveles interrelacionados.

 

Al final de la Challenger League europea los dos primeros equipos tendrán la oportunidad de participar en la siguiente temporada de la European League. Esos dos equipos se enfrentarán en unos playoffs de ascenso/descenso que se organizarán durante las finales regionales.

 

Con la temporada de 2020, Ubisoft dará un paso más en su modernización de la experiencia de visionado de las ligas de esports, inaugurando un nuevo estudio de transmisión de última generación.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO