Home / Ligas  / PUBG logra en Julio colocarse en el selecto club de juegos con 60 M de horas de visualización en un mes en Twitch

PUBG logra en Julio colocarse en el selecto club de juegos con 60 M de horas de visualización en un mes en Twitch

Los elogios hacia PlayerUnknown's Battlegrounds siguen acumulándose y no de forma gratuita. Según acabamos de conocer, los espectadores secundaron el juego en el mes de Julio con más de 60 millones de horas de juego

PUBG Esports

Los elogios hacia PlayerUnknown’s Battlegrounds siguen acumulándose y no de forma gratuita. Según acabamos de conocer, los espectadores secundaron el juego en el mes de Julio con más de 60 millones de horas de juego vistas en Twitch, según el agregador de datos de Twitch, Gamoloco.

 

Para poner esa hazaña en contexto, sólo otros dos juegos han tenido ese tipo de espectadores, y son dos de los mejores esports del mundo: League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Lo que es aún más impresionante es que CS: GO sólo alcanzó 60 millones de espectadores en el mes en el que los Majors estaban teniendo lugar, mientras que PUBG lo ha logrado aún sin ningún torneo en juego y según Gamoloco, ha empezado el mes de Agosto más fuerte de lo que terminó Julio.

La siguiente imagen, rescatada de la cuenta oficial de Gamoloco en Twitter demuestra los impresionantes resultados:

PUBG celebrará su primer torneo LAN a finales de agosto en Gamescom y ya son varias las organizaciones que comienzan a unirse a la escena competitiva del juego, como TSM, Cloud 9 o Team Liquid, que precisamente anunciaba hoy su nueva plantilla para asistir al evento.

 

Por si fuera poco, justo el fin de semana pasado, PUBG pasó de los 500,000 jugadores concurrentes en Steam, por lo que parece que incluso cuando lo gente no está viendo el juego en Twitch, es por que lo están jugado ellos mismos…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO