Home / Compañias  / Team Liquid anuncia su equipo de PUBG que debutará en el invitational de la Gamescon a finales de mes

Team Liquid anuncia su equipo de PUBG que debutará en el invitational de la Gamescon a finales de mes

Team Liquid se ha convertido en uno de los primeros equipos top de esports en saltar a la escena de PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUND, mediante el anuncio realizado ayer en el confirma la noticia así como la

Team Liquid se ha convertido en uno de los primeros equipos top de esports en saltar a la escena de PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUND, mediante el anuncio realizado ayer en el confirma la noticia así como la plantilla que ha confeccionado para la competición.

 

Estamos encantados de anunciar que Team Liquid formará parte de la nueva escena competitiva de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS“, comenzaba el comunicado. “Nuestro equipo incluye a 4 de los mejores supervivientes del  juego: Scoom, Molnman, Hayz y Ollywood“.

 

El co-CEO y co-propietario de la organización Steve Arhancet añadía lo siguiente sobre su acercamiento al juego: “Mientras que otros equipos se han centrado en buscar jugadores para los streamings, nosotros  decidimos buscar a los jugadores con más talento en los servidores occidentales. Scoom, Molnman, Hayz y Ollywood llamaron nuestra atención por sus increíbles estadísticas y personalidades. Queremos apoyar a estos jugadores para que puedan participar en las competiciones que están por venir”.

 

Arhancet también tuvo elogios para la desarrolladora del juego, Bluehole, comentando que fue muy alentador cuando “hizo una declaración pública de apoyo a la escena competitiva para su juego“. De hecho, cuando PUBG se lanzó en marzo, el director de producción de Bluehole dijo sobre el juego que tenía “el potencial de convertirse en un esports importante“. Desde entonces, Bluehole ha trabajado duro para tejer asociaciones no sólo con las principales organizaciones de esports como DreamHack y ESL, sino también con grandes plataformas como Facebook.

 

El anuncio del invitational de PUBG en la Gamescom, a final de este mes, será el primer torneo de esports de verdad donde debute el título, y ya se está dejando claro que el torneo se está tomando con mucha seriedad, con un premio de $350.000. Team Liquid se unirá a otras organizaciones endémicas como TSM y Cloud9.

 

Si hay algo preocupante sobre el futuro del juego, se encuentra en el hecho de que hasta ahora ha estado muy enfocado en su faceta de streaming, convirtiéndose en una estrella desde su lanzamiento y superando a muchos títulos fuertemente asentados en este aspecto. Ahora es el momento de ver cómo se comporta el juego en un torneo presencial. Para ello ya se han preparado 4 formatos diferentes para la Gamescom y la ESL ha anunciado recientemente un equipo de “celebridades” para creación de contenido llamado Team NEED LOOT, que incluye a un miembro de la famosa serie de cocina de YouTube Epic Meal Time.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO