Home / Patrocinios  / Pringles renueva su acuerdo de patrocinio con ESL y estará en IEM Katowice

Pringles renueva su acuerdo de patrocinio con ESL y estará en IEM Katowice

El pasado 20 de octubre se anunciaba la colaboración entre ESL y Pringles con motivo del ESL Hamburg, en lo que era una nueva entrada de una marca no endémica a los esports. Este hecho,

Pringles Esports

El pasado 20 de octubre se anunciaba la colaboración entre ESL y Pringles con motivo del ESL Hamburg, en lo que era una nueva entrada de una marca no endémica a los esports. Este hecho, que sin duda es importante, cobra hoy más importancia ante el anuncio de que ambas maras, ESL y Pringles, renuevan su colaboración. Y es que no sólo es importante que nuevas marcas vayan entrando a los deportes electrónicos, sino que planteen una estrategia correcta, que les de el retorno esperado y que por lo tanto, les incite a repetir. Como se suele decir en otro ámbitos, lo importante no sólo es llegar, sino mantenerse, y ciertamente no todos los patrocinios que se anuncian en los esports tienen la continuidad deseada. Así pues, síntoma claro de que ESL ha sabido  dar con la tecla en el caso de Pringles.

 

Tanto es así que ahora el patrocinio se extenderá a varios eventos de ESL en Alemania y Polonia. De esta forma, Pringles patrocinará el ESL Meisterschaft y también tendrá presencia en la Gamescom, en el ESL One Cologne. Y, atención, también en el IEM Katowice, que está a la vuelta de la esquina. Además, ahora que ya hay un objetivo a largo plazo, Pringles va a personalizar sus envases con motivos de equipos de esports para el ESL Hamburg. 

 

Dominik Schafhaupt, Senior Brand Manager de Pringles para el Norte de Europa, comentaba sobre la extensión del acuerdo entre ambas partes: “Nuestro estreno en Hamburgo fue un éxito y confirmó que Pringles y los esports tienen encaje. El feedback de la comunidad fue sensacional. Extender el acuerdo era el siguiente paso lógico y como marca internacional, estamos muy contentos de estar este año en Katowice, uno de los eventos más importantes de esports.

 

 

Por su parte, Bernhard Mogk, SVP Global Sales & Business Development de ESL, comentaba que: El feedback de la comunidad hacia Pringles el año pasado fue fantástico, los fans y los jugadores estuvieron encantados. Por ello miramos al futuro para fortalecer esta relación tanto a nivel nacional como a nivel global.

 

Una gran noticia como decimos no por el anuncio en sí, sino por lo que significa que las marcas vayan renovando sus compromisos, síntoma inequívoco de que las cosas funcionas. Pocas veces podemos este tipo de noticias. Otro ejemplo es el de Audi y Astralis, que tras la colaboración inicial para el anuncio de uno de sus modelos, hizo que Audi no tuviera dudas de continuar en su aventura de los esports. Ejemplos como estos son los que necesita el sector para que las marcas que aún no han entrado, se animen y no pierdan su oportunidad.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO