Home / Patrocinios  / ACTUALIZACIÓN: Pringles se une al patrocinio del ESL Hamburgo, primer Major de Dota 2 de la nueva temporada

ACTUALIZACIÓN: Pringles se une al patrocinio del ESL Hamburgo, primer Major de Dota 2 de la nueva temporada

Actualización   Precisamente esta tarde se acaba de producir un anuncio de Mercedes- Benz sobre el ESL Hamburgo; el MVP del torneo se llevará un Mercedes-Benz valorado en $50.000. Según la nota de prensa: "Para celebrar el evento y la participación de sus jugadores de talla mundial,

Pringles Esports

Actualización

 

Precisamente esta tarde se acaba de producir un anuncio de Mercedes- Benz sobre el ESL Hamburgo; el MVP del torneo se llevará un Mercedes-Benz valorado en $50.000. Según la nota de prensa: “Para celebrar el evento y la participación de sus jugadores de talla mundial, el MVP de ESL One Hamburg será premiado por nuestro Socio Premium Mercedes-Benz. El MVP recibirá un automóvil Mercedes-Benz nuevo por valor de € 50,000. El ganador será coronado justo después de la gran final”

 

El MVP será votado por los aficionados, comenzando la votación el 26 de octubre hasta la el último partido de la gran final.

 

Noticia Original

 

Esta semana el sector de los esports no sólo ha vivido de las noticias que venían de la NA LCS, también se han anunciado varios patrocinios (el de Fnatic y Deezer y el de Dignitas con Buffalo Wild Wings), herramienta fundamental del sector. De hecho hoy hemos conocido uno nuevo, el de una famosa marca de snacks, Pringles, que patrocinará el SL one Hamburg.

 

Gracias a esta asociación, Pringles trabajará junto ESL  en el primer major de Dota 2 de la nueva temporada, que tendrá lugar en el Barclaycard Arena, en Hamburgo, la próxima semana. El premio acumulado para el torneo es de $ 1,000,000 (cantidad mínima para los Major) y en él participarán 8 de los mejores equipos de Dota 2 del mundo, poniéndose en juego los primeros punto de clasificación que darán acceso a final de temporada a The International 2018.

 

Las implicaciones concretas de Pringles como patrocinador consistirían en varias actividades. Según Dominik Schafhaupt, Senior Brand Manager de Snacks Northern Europe: “En Hamburgo, los fans de esports podrán realizar varias actividades, incluyendo un área interactiva, y estamos emocionados de poder conocer cara a cara  y en acción a la comunidad”. El acuerdo entre ambas entidades ha sido propiciado por la agencia Jung von Matt / SPORTS, que apoya a Pringles y ya ha ayudado a propiciar varias asociaciones entre marcas no endémicas y las involucradas en esports.

 

Dominik Schafhaupt comentaba también que: “Seguimos apasionadamente el desarrollo de los esports y estamos convencidos de que hemos encontrado en ESL el socio perfecto para nuestra entrada en este sector que crece rápidamente. Ya sea solo, con amigos o como en este caso en los torneos, los snacks son parte fundamental de ellos.

 

Toan Nguyen, socio de Jung von Matt / SPORTS, comentaba que: “Los dos estamos felices y orgullosos de poder acompañar en el primer paso de Pringles en los esports. Sus marcas, al igual que Pringles, con su gran poder y atractivo simbólico, ayudarán a fortalecer aún más a los esports en su desarrollo.

 

No es el primer patrocinador no endémico a bordo de ESL One Hamburg, ya que en Agosto comentamos que la propia Mercedes-Benz y ESL habían firmado un acuerdo de colaboración que se extendía, entre otros, a este ESL One Hamburg. De hecho no es tampoco la primera marca de snacks que de alguna manera se adentra en los esports. Hace poco, aunque de forma bien diferente, también tuvimos oportunidad de ver cómo Doritos utilizaba el reclamo de “Faker” para promocionar su marca y probablemente muchas más marcas comiencen a entrar, ya que las palabras de Schafhaupt tienen todo el sentido del mundo: los snacks son parte inseparable de los espectáculos deportivos.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO