Home / Patrocinios  / La competición alemana de LoL, Prime League, se asocia con Levi’s y lanzará iniciativas digitales para la comunidad

La competición alemana de LoL, Prime League, se asocia con Levi’s y lanzará iniciativas digitales para la comunidad

La marca de ropa ha lanzado "Esports Collective supported by Levi's", una iniciativa para reunir a la comunidad y darles voz

primeleague-levis
L

Prime League, competición de League of Legends alemana, ha firmado un acuerdo con la marca de ropa americana Levi’s. La marca de ropa ha lanzado “Esports Collective supported by Levi’s”, una iniciativa para reunir a la comunidad y darles voz.

 

SPORTFIVE, agencia global de marketing deportivo previamente conocida como Lagardère Sports and Entertainment, ha sido quien ha trabajado con Levi´s para desarrollar esta asociación y sus esfuerzos deportivos globales. El colectivo proporcionará “emocionantes visiones entre bastidores de la marca de moda y de la Prime League“.

 

La asociación comprenderá en su mayoría activaciones digitales, aunque en el comunicado afirman que más adelante se darán detalles al respecto.

 

 

Prime League es una evolución del Premier Tour, competición que aglutina a jugadores de habla alemana en Alemania, Austria y Suiza. La liga es el resultado de una asociación entre Riot Games, Freaks 4U Gaming y SPORTFIVE.

 

Levi’s se une a Das kann Bank, BARMER, NicNac’s, Tchibo, Deutsche Telekom, R + V Verischerung, RECARO y Rockstar como socio de la liga.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO