Home / Compañias  / Lagardère Sports and Entertainment se transforma en SPORTFIVE, marcando un cambio de estructura organizativa

Lagardère Sports and Entertainment se transforma en SPORTFIVE, marcando un cambio de estructura organizativa

La nueva marca apunta a los grupos principales de partes interesadas a los que sirve la compañía: plataformas de medios, fans, marcas y titulares de derechos

SPORTFIVE
N

o solo los equipos o las grandes competiciones realizan re-brandings. Otros actores del sector también utilizan este técnica cuando quieren anunciar un cambio de foco o estrategia, o simplemente renovarse para adaptarse a un sector en rápido movimiento. Esta semana le ha tocado el turno a una de las agencias más importantes y conocidas del sector Lagardère Sports and Entertainment.

 

Gran cantidad de los anuncios en este medio hablando de patrocinios en el sector llevan el sello de esta compañía detrás, que ahora cambia su nombre por el de SPORTFIVE.

 

La transformación de la compañía a SPORTFIVE marca un cambio de enfoque “a una estructura organizativa dual de áreas de mercado dedicadas y unidades de crecimiento global“.

 

La agencia será administrada por un Comité Ejecutivo de cuatro miembros compuesto por el Director Ejecutivo Stefan Felsing, el Director de Operaciones Philipp Hasenbein, el Director de Crecimiento Robert Müller von Vultejus y el Director de Finanzas Christian Peters.

Stefan Felsing, CEO de SPORTFIVE

Hoy marcamos un hito para nuestra agencia. Un nuevo equipo de liderazgo, nueva propiedad y reintroducción en el mundo del deporte, una marca heredada, SPORTFIVE, que no solo representa nuestro espíritu pionero fundador, sino también nuestro fuerte futuro de ser uno de los socios más progresistas y respetados en el deporte.

 

SPORTFIVE está compuesto por pioneros en el deporte en diferentes regiones, creemos en el poder del deporte y que su comercialización responsable puede beneficiar a la sociedad en su conjunto. Espero poder aportar nuestra tenacidad, energía, experiencia, integridad y confianza obtenidas de nuestros grupos de interés para hacer de SPORTFIVE sinónimo de marketing deportivo innovador y emocional.

La nueva marca evoca la creencia de que las personas tienen el poder del deporte y se basa en los cinco grupos principales a los que sirve la compañía: plataformas de medios, fans, marcas y titulares de derechos. SPORTFIVE también “enfatiza algunas de las raíces históricas de la compañía, en términos de emoción, profesionalismo y mentalidad pionera“.

 

Las filiales de Lagardère Sports como  Lagardère PLUS, U! Sports o VIP Sportstravel se integrará en la nueva marca SPORTFIVE.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO