Home / Inversión  / PlayVS levanta una Serie C de $50 millones para un total de $195 millones en apenas un año y medio

PlayVS levanta una Serie C de $50 millones para un total de $195 millones en apenas un año y medio

La plataforma de competiciones especializada en el sector de enseñanza secundaria en Norte América empleará el dinero para crecer en número de centros y empleados

¡TE INTERESA!
PlayVS esports
L

a trayectoria en cuanto a levantar fondos de PlayVS, la plataforma de esports de escuelas secundarias de Norte América, es meteórica.

 

En junio de 2018 levantó sus primeros $15 millones, interviniendo Twitch en la operación. En septiembre de ese año se asociaba con Riot Games y poco después en noviembre, lograba una nueva ronda, en esta ocasión por $30,5 millones. Hoy, menos de un año después, anuncia su Serie C por un valor de $50 millones. $195 millones conseguidos en menos de un año y medio.

 

Esta última ronda ha sido liderada por NEA y ha contado con la participación de Battery Ventures, Dick Costolo y Adam Bain de 01 Advisors, Michael Zeisser, Sapphire Sports, Dennis Phelps, socio general de IVP, y Michael Ovitz, cofundador de CAA.

Delane Parnell, fundador y CEO de PlayVS

Esta nueva ronda de financiación ayudará a PlayVS a crecer aún más rápido y respaldará el lanzamiento de nuevas experiencias competitivas más allá de las “estaciones” en el mercado de escuelas secundarias. Nuestra Serie C también nos da una licencia para ser audaces al proponernos capturar más espacio en los esports amateur.

La compañía utilizará el capital para duplicar su fuerza laboral, que actualmente ya cuenta con 41 empleados. También lanzará ‘Seasons’ para escuelas secundarias en los 50 estados en otoño.

Rick Yang, socio de NEA

Hemos creído en la visión de Delane para PlayVS desde su fundación y nos sentimos honrados de seguir asociándonos con la empresa en esta próxima fase de crecimiento. Ha sido tremendamente emocionante presenciar que PlayVS cataliza el crecimiento de los deportes electrónicos de la escuela secundaria, ¡y esto es solo el comienzo! La plataforma tiene la promesa y el potencial de dar forma al futuro de los deportes electrónicos a escala.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO