Home / Patrocinios  / La Pacific Championship Series revela un patrocinio a tres años con CTBC Bank

La Pacific Championship Series revela un patrocinio a tres años con CTBC Bank

Se dice que el acuerdo es el primero de este tipo en la región y tiene como objetivo "mejorar" la experiencia tanto de los jugadores como de los aficionados en todo el sudeste asiático

ctbc-pcs
E

l publisher de League of Legends, y propietario de la Pacific Championship Series, Riot Games, ha anunciado que el banco privado taiwanés, CTBC Bank, patrocinará la competición durante tres años. El acuerdo, según el comunicado, es el primero de este tipo en la región y tiene como objetivo “mejorar” la experiencia entre jugadores y aficionados en todo el sudeste asiático.

 

Chris Tran, Director de Esports en Riot Games en el Sudeste de Asia

Los compromisos de CVTC Bank con la integridad, la innovación y el cuidado de sus clientes se hacen eco directamente de los principios de la PCS. Estamos encantados de unirnos a ellos en esta innovadora asociación, que proporcionará un valor significativo y a largo plazo a nuestros fans. No podríamos estar más emocionados de construir juntos el futuro de los esports de League of Legends en la región.

La competición, en la que recientemente entró el PSG gracias a su acuerdo con Talon Esports, integrará nuevas instalaciones de producción en Bangkok y Singapur.

James Chen, Presidente del CTBC Bank

El mercado mundial del gaming está creciendo rápidamente, y el apoyo a los esports en la región es una de las formas clave para entender mejor a los clientes más jóvenes y sus necesidades. Nuestro compromiso con la tecnología y la innovación nos ha impulsado en los últimos años a lanzar productos y servicios como las tarjetas de crédito LINE Pay, y un sitio web para el banco además de una app movil.

 

Ahora, mediante esta asociación a largo plazo con Riot Games y la PCS, nos proponemos seguir cultivando los mercados del sudeste asiático y convertirnos en una de las marcas financieras más influyentes de la región.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO