Home / Compañias  / El PSG competirá en la Pacific Championship Series de la mano de Talon Esports

El PSG competirá en la Pacific Championship Series de la mano de Talon Esports

El PSG vuelve de esta manera a League of Legends, tras abandonarlo al no obtener plaza en el modelo de franquicias de la LEC

talon-psg
L

a sección de esports del club de fútbol francés PSG, PSG Esports, que ya ha competido en títulos como Rocket League, se ha aliado con Talon Esports para entrar en League of Legends compitiendo en la Pacific Championship Series (PCS).

 

Talon Esports fue el equipo ganador en la pasada temporada de la PCS. El equipo, que a partir de ahora se llamará PSG Talon, se centrará más en el desarrollo de talentos con un enfoque atlético para el juego competitivo. El objetivo es asegurarse un puesto en el mundial de League of Legends, previsto en principio para el mes de septiembre.

Fabien Allegre, Director de Merchandising y Diversificación de Marca en Paris Saint-Germain

Estamos encantados de iniciar esta emocionante asociación con Talon y de volver a League of Legends. Los esports siguen siendo uno de los pilares fundamentales de la estrategia de diversificación de la marca del club, ya que buscamos entrar en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento.

 

Como una organización joven y tremendamente ambiciosa, PSG vio naturalmente a Talon como el socio adecuado. Aunque esta asociación refuerza sin duda la visibilidad del club en nuestros mercados clave, y ante audiencias de fútbol no tradicionales de todo el mundo, confiamos en construir un negocio viable de esports por derecho propio. Bajo el liderazgo de nuestro presidente, el club ha identificado desde hace mucho tiempo el valor de los esports y nos hemos comprometido a invertir en los intereses de la nueva generación de potenciales seguidores del PSG.

El PSG fue uno de los clubes de fútbol con mayor inversión en el sector de los esports. El equipo ha competido en la EU Challenger Series de League of Legends, abandonando la competición con el paso de Riot Games al modelo franquiciado.

Sean Zhang, CEO de Talon Esports

Reconocemos que nuestros fans aprecian el rendimiento por encima de todo, así que asociarse con un club  con la historia y pedigrí del PSG, significa llevar nuestro juego a nuevos niveles. Estamos super emocionados por el viaje que tenemos por delante.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO