Home / Varios  / El PSG expande su sección de esports contratando a tres jugadores para formar su equipo de Rocket League

El PSG expande su sección de esports contratando a tres jugadores para formar su equipo de Rocket League

El Paris Saint-Germain anunció este sábado que dentro de su área de esports abrirá una nueva división dedicada a Rocket League, reclutando un equipo formado por  Victor 'Ferra' Francal, Dan Bluett 'Bluey' y Thibault 'calcetín' Grzesiak.   De

PSG esports Rocket League

El Paris Saint-Germain anunció este sábado que dentro de su área de esports abrirá una nueva división dedicada a Rocket League, reclutando un equipo formado por  Victor ‘Ferra‘ Francal, Dan Bluett ‘Bluey‘ y Thibault ‘calcetín‘ Grzesiak.

 

De esta manera, el PSG continúa haciendo historia siendo de los primeros equipos provenientes de una disciplina tradicional como el fútbol que a la hora de crear su división de esports no sólo se centra en FIFA. Ya lo hizo con su equipo de League of Legends y ahora lo hace con un juego como Rocket League, donde se “mantienen” las bases tradicionales del fútbol, pero se emplean diferentes mecánicas competitivas. Con varios equipos enfrascados en el fichaje de jugadores para que representen a su equipo en FIFA, este tipo de iniciativas y riesgos es de agradecer y demuestran que realmente se está apostando por los esports de una manera decidida. El equipo ya está clasificado para Rocket League Championship Series Temporada 4 en Europa y espera llegar a lo más alto.

 

Los tres jugadores que formarán la escuadra de Rocket League aprovecharon el anuncio para realizar algunas declaraciones. Ferra comentaba que: “Estoy muy orgulloso y muy feliz de unirme al PSG, es uno de los clubes más grandes del mundo y estoy muy contento de ser parte de de su proyecto de Rocket League”. Su compañero de equipo Chausette espera “representar al equipo y a los franceses de la mejor manera posible.

 

‘Soñemos más’ es el lema del Paris Saint-Germain y Ferra pretende aplicarlo literalmente: “Nuestra clasificación para la RLCS esta temporada ya era un éxito en sí mismo, nuestro objetivo inicial era clasificar en el Campeonato Regional, pero después de nuestros resultados recientes y sobre todo de nuestro muy buen inicio de temporada, creo que podemos apuntar a una clasificación en el Campeonato del Mundo.

 

El anuncio fue acompañado del siguiente video en Twitter.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO