Home / Patrocinios  / Patrocinios: Cloud9 amplía acuerdo con PUMA y los Bucks se asocian con Medical College of Wisconsin

Patrocinios: Cloud9 amplía acuerdo con PUMA y los Bucks se asocian con Medical College of Wisconsin

Siguen llegando al sector patrocinios del sector salud y también se siguen renovando acuerdos, dos claros ejemplos de lo atractivo de los esports

Cloud9 PUMA

Volvemos con las noticias dobles sobre patrocinios para rematar la semana. En esta ocasión centrados también en Norte América, y protagonizados por un lado por Cloud9, que ha anunciado la extensión de su acuerdo con Puma, y por otra parte, los Bucks Gaming de la NBA 2K League, que logran el apoyo del Medical College of Wisconsin como sponsor de salud.

 

Cloud9 renueva con Puma

En enero de este mismo año, Cloud9 anunciaba la incorporación de Puma a los deportes electrónicos, logrando así atraer a una marca icónica en el sector deportivo tradicional. El acuerdo se extendía para el split de primavera, y a escasas fechas para que arranque el split de verano, el equipo ha anunciado que extiende su acuerdo con la compañía alemana de ropa deportiva.

 

El nuevo acuerdo de varios años hará que las dos partes trabajen juntas en una colección completa de prendas de vestir e involucre a todos los equipos de Cloud9, además de su franquicia de Overwatch League, London Spitfire.

 

Las prendas colaborativas de Cloud9 y Puma estarán disponibles para su compra en septiembre en ambos sitios web. El acuerdo también tendrá como consecuencia que Puma produzca kits para todos los equipos de Cloud9, además de su equipo LCS. El acuerdo inicial tan sólo involucró al equipo de League of Legends, donde los jugadores vistieron pantalones y sudaderas Puma en los días de partido,

 

Sin duda alguna, no se puede negar que el acuerdo previo ha tenido que ser más que fructífero paro estar ambas partes, interesadas en ampliar por varios años y hacerlo extensivo a todas las disciplinas del club.

 

Buck Gaming se asocia con Medical College of Wisconsin

Las empresas del sector salud cada vez se interesan más por los esports. Hemos visto empresas de nutrición, hasta farmacéuticas, y por supuesto, compañías del sector seguros. Y por ahí van los tiros en esta noticia. Froedtert & the Medical College of Wisconsin se han asociado con Bucks Gaming para convertirse en la red oficial de salud para el equipo. El acuerdo convierte a la entidad del sector salud en su primer “socio fundador”.

 

Al anunciar el acuerdo, el director co-gerente de Bucks Gaming, Colin Hayes, comentaba que el equipo está dando mayor importancia a la salud y el bienestar de sus jugadores. Añadió que la organización cree que “un estilo de vida saludable es fundamental para lograr el máximo rendimiento para nuestro equipo dentro y fuera de la cancha“. Los jugadores y los representantes de los equipos también visitarán a pacientes y familiares en varios hospitales de Froedtert como parte del trato.

 

Vemos esta asociación como otra forma de conectarnos con una generación más joven dentro de nuestra comunidad y enfatizar la importancia de la buena salud para los fans de la NBA 2K League“, comentaba Chris Sadler, director de marketing, publicidad y comunicaciones digitales de Froedtert Health, en un comunicado.  “Esta asociación ampliada con los Bucks sigue reflejando la convicción de ambas organizaciones de que es nuestro papel y responsabilidad liderar el camino hacia un futuro sólido y saludable para nuestra ciudad y para todos los involucrados en la NBA 2K League“.

 

Los Bucks Gaming no son el primer grupo de la NBA 2K League en agregar un patrocinador de atención médica. En febrero, Magic Gaming firmó con Orlando Health un acuerdo de patrocinio y servicios de salud. Y es que el bienestar de los jugadores, por suerte,  se está convirtiendo en un problema mayor a medida que la industria toma conciencia de sus propios problemas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO