Home / Patrocinios  / Cloud9 logra el patrocinio de PUMA, que debuta en los esports, para el Split de Primavera de la LCS

Cloud9 logra el patrocinio de PUMA, que debuta en los esports, para el Split de Primavera de la LCS

Ambas marcas confirman que no habrá problema en extender el acuerdo de obtenerse los resultados esperados. Además, se lanzará una línea de ropa femenina para las dirigente del club

Cloud9 PUMA

Nueva marca no endémica que entra al sector, y en este caso además directamente relacionada con el deporte tradicional. Hablamos de PUMA, que ha anunciado hoy su asociación con Cloud9, convirtiéndose en el proveedor oficial de ropa y calzado del equipo de la LCS.

 

El acuerdo sólo es efectivo de momento para el Split de Primavera, pero según ambas partes, no debería de haber problema en ampliarlo de funcionar como esperan. Como curiosidad, en la propia web de Cloud9 todavía se refiere a la LCS como NA LCS. ¿Despiste o que el acuerdo y nota de prensa llevaba ya tiempo cerrado?

 

Para la firma de prendas deportivas se trata del primer acuerdo alcanzado en esports y además también ha confirmado que aparte de vestir a los jugadores, lanzará una línea de ropa femenina para el resto de mujeres del club. Cloud 9 se puede comparar así ya a otras organizaciones deportivas de élite como AC Milan, Borussia Dortmund, Ferrari y Red Bull Racing, orgullosos socios de PUMA.

 

Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA, comentaba lo siguiente: “Los esports se están volviendo cada vez más populares entre nuestros consumidores, por lo que este es un acuerdo muy emocionante para nosotros. Cloud9 está preparado para tener una gran temporada en la LCS, y estamos agradecidos por la oportunidad de ser parte de ella. Esperamos trabajar con el equipo de Cloud9 para asegurarnos de que sus jugadores se vean tan elegantes fuera del escenario como sobre él“.

 

No podemos pensar en una mejor manera de comenzar el 2019 que con esta increíble asociación para prendas de vestir con PUMA“, añadía Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9. “PUMA es reconocido en todo el mundo, y el hecho de que Cloud9 se una a la lista de fenómenos culturales de PUMA denota un nuevo y emocionante capítulo para nuestra organización. Todos estamos expectantes por lo que crearemos con esta asociación y lo bien que nos sentiremos mientras lo hacemos“.

 

Un acuerdo a la altura de uno de los equipos que mayor valor tiene en el mercado actual de los esports, no sólo por sus éxitos deportivos, sino precisamente por saber gestionar con talento este tipo de acuerdo de patrocinio y otros de inversión.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO