Home / Patrocinios  / Patrocinios Esports: Team Dignitas se alía con la marca de ropa Champion y KFC con Team RNG

Patrocinios Esports: Team Dignitas se alía con la marca de ropa Champion y KFC con Team RNG

En reconocimiento a "la creciente base de fans y jugadores de esports femeninos", se creará junto a Champion una línea de ropa de Team Dignitas para específica para mujeres

Champion Dignitas esports

Vamos con patrocinios del sector, que seguro que alguno los echaba de menos entre tanta noticia de los últimos días. Y qué mejor manera que hacerlo que con dos clásicos: marcas de ropa, con Champion patrocinando a Team Dignitas, y empresas de comida rápida, con KFC haciendo lo propio con Team RNG.

 

Champion con Team Dignitas

No es la primera vez que hablamos de marcas de ropa deportiva entrando en los esports. En esta ocasión, para su debut, Champion ha seleccionado a Team Dignitas. Como parte de este acuerdo, Champion se convertirá en el proveedor oficial de jerseys, ropa de sport y ropa casual de Team Dignitas. Se lanzará una nueva línea de ropa “casual, enfocada en los fans” junto con el cambio de marca de la organización en otoño de 2018.

 

Michael Prindiville, CEO de Team Dignitas hablaba así sobre la asociación: “La oportunidad de asociarse con la compañía de indumentaria que ha sido pionera en una de las piezas minoristas más esenciales en cualquier jugador de deportes electrónicos y vestuario para fans, la sudadera con capucha, es realmente importante. Champion y Team Dignitas están singularmente alineados en la trayectoria de nuestros negocios. La reciente reaparición de Champion en la cultura pop refleja el increíble renacimiento de Team Dignitas en la popularidad de los fans y el dominio en la competición. Nuestras marcas y nuestros negocios nunca han sido más fuertes.

 

A medida que construimos y evolucionamos continuamente nuestras marcas, esperamos innovar con el equipo de diseño de Champion para desarrollar un estilo que entusiasme a nuestros fans y motive a nuestros jugadores en la competición. Confiamos en que las plataformas de distribución líderes de la industria de Champion y el énfasis en el servicio al cliente conectarán con los fans de Team Dignitas “.

 

Team Dignitas, en reconocimiento a “la creciente base de fans y jugadores de esports femeninos”, creará junto a Champion una línea de ropa de Team Dignitas para mujeres. Además, Champion diseñará y operará una plataforma en línea para Team Dignitas para vender sus nuevas líneas de indumentaria, que se lanzará más adelante este año. Tyler Lewison, director general de Champion, también comentó sobre la asociación: “Es muy emocionante para nosotros asociarnos con uno de los equipos de esports originales, con una gran experiencia y éxito. Trabajaremos codo con codo con Team Dignitas para actualizar su marca e involucrar a la comunidad de jugadores. Además, estamos enfocados en asociarnos para crear más oportunidades para las mujeres en el gaming; y su base de fans asociada. ¡Es un momento emocionante en los esports!

 

La industria continúa creciendo rápidamente y estamos listos para acelerar aún más esta evolución en un escenario global. Team Dignitas representa un conjunto diverso de jugadores en una amplia gama de juegos populares, y con esta asociación podemos influir de manera colaborativa y positiva en la dirección de la industria para los jugadores en todos los niveles “.

 

KFC y Team RNG

El caso de KFC es bien distinto, y ya tiene experiencia en esports. De hecho, antes de asociarse con el equipo chino de Team RNG, ya ha tenido experiencias en España con Team Heretics, de muy reciente anuncio y también colaboró en el pasado con ESforce.  Según comentan en Esports Observer, el acuerdo tendrá una duración inicial de 1 año.

 

El acuerdo parece que de momento sólo afecta a la sección de NRG de League of LEgends. Esta asociación no es baladí, puesto que estamos hablando de que desde 2016, KFC posee el 11,6% de la cuota de mercado de restaurantes en China, por lo que es la cadena de comida rápida más popular en el país, con McDonald’s en segundo lugar con un 5,6%.

 

De momento, se desconoce cualquier otro detalle de la operación, de la cual tan sólo se han tenido noticias por redes sociales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO