Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: New Balance es presenting partner de F1 Esports y MSI patrocina a Method

Patrocinios esports: New Balance es presenting partner de F1 Esports y MSI patrocina a Method

La F1 Esports Series sigue logrando patrocinios y MSI añade un nuevo patrocinio táctico a su portfolio

No podíamos terminar la semana sin algún que otro patrocinio en unos días donde no se han prodigado tanto como de costumbre. Aún así, tenemos dos importante anuncios, el de New Balance con la F1 Esports y el de MSI con Method.

 

New Balance en la F1 virtual

New Balance será el “presenting partner” de las F1 Esports Series, un rol muy de moda en los patrocinios últimamente, en ese afán de poner etiquetas que diferencien un poco más categorías e importancia ahora que cada vez es más común que  una competición o equipo pueda tener múltiples patrocinadores. Además de este rol, New Balance tendrá activaciones en torno a los tres eventos en vivo de las F1 Esports Series en forma de contenido digital. Los pilotos también tendrán acceso a prendas deportivas como calcetines y botas the New Balance durante las competiciones.

 

Chris Davis, vicepresidente de marketing global y marketing deportivo de New Balance, comentaba lo siguiente: “En New Balance, creemos firmemente que nuestras asociaciones son un reflejo de nuestros valores. La asociación con la iniciativa de F1 Esports ejemplifica nuestro compromiso con la innovación de marketing y la creación de conexiones significativas con los consumidores que desean experiencias premium en todo el mundo. Tanto New Balance como la Fórmula 1 se esfuerzan constantemente por llevar un producto de élite a nuestras respectivas bases de consumidores. La Fórmula 1 es un deporte de primer nivel verdaderamente global, independiente, con una base de fans ansiosos de velocidad, competición y contenido atractivo. La energía contagiosa de los esports es real y no podríamos estar más emocionados de hacer realidad esta pasión con el equipo de Fórmula 1 “.

 

Chris Travers, Director de Alianzas Globales en la Fórmula 1, añadía: “New Balance son líderes mundiales en tecnología de rendimiento del calzado y una marca de estilo de vida que trasciende el deporte tradicional. Estamos encantados de incorporarlos como presentador para nuestra primera serie F1 Esports Pro: compartimos la misma pasión por la velocidad y la competición y el deseo de llegar a nuevas audiencias “.

 

Las F1 Pro Series también cuenta con el patrocinio de Fanatec para la parte de simuladores, DHL como socio logístico, Codemasters y Gfinity.

 

MSI patrocinará a Method

A pesar de ser una compañía endémica del sector con algunos de los mejores equipamientos, tanto para la denominada PC Master Race como para los esports, MSI no es de las que se prodigan en patrocinios, al menos en comparación con otras marcas. Suele ser muy selectiva a la hora elegir sus actuaciones, (Fnatic, Cloud9 o Flash Wolves). Por eso adquiere más relevancia su patrocinio de Method, organización británica de esports. Como parte del acuerdo, MSI suministrará ordenadores de escritorio y laptops para los diferentes rosters del equipo, incluidos las divisiones de PUBG, Fortnite, Rocket League y FGC.

 

Como organización, Method es muy conocido por su participación en los esports de World of Warcraft, donde tendrá varios equipos presentes en la próxima Blizzcon 2018. Method también tiene equipos que compiten en la temporada actual del Campeonato Mundial de Heroes of the Storm en los regionales europeos. Dos juegos no demasiado populares en los esports, pero donde han encontrado su nicho. Un enfoque distinto para un patrocinador distinto.

 

Quizás por eso, Scott ‘Sco’ McMillan, copropietario y fundador de Method, explicaba así este anuncio: “Method se complace en anunciar una nueva asociación con MSI, una compañía de hardware líder que ha estado involucrada en la escena de juegos competitiva desde el primer momento. Method y MSI trabajarán en estrecha colaboración para ofrecer lo mejor en hardware para juegos a los jugadores profesionales de Method“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO