Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: PSG.LGD suma nueva alianza con Lynx mientras el Schalke 04 tira de clásicos con Corsair

Patrocinios esports: PSG.LGD suma nueva alianza con Lynx mientras el Schalke 04 tira de clásicos con Corsair

El del PSG.LGD es el tercer patrocino en el marco temporal de TI 2018. El Schalke 04 por su parte suma un potente patrocinador endémico

PSG LYNX esports

Tras un fin de semana plagado de competiciones, todas ellas del máximo interés, volvemos a la carga con dos nuevos patrocinios, ambos protagonizados por las secciones de esports de reconocidos clubs de fútbol. Por un lado, el PSG.LGD no para de sumar patrocinios, en esta ocasión con Lynx. Por su parte, el Schalke 04 recurre a un clásico endémico, Corsair, que también pasará a ser patrocinador de su sección de deportes electrónicos.

 

Cuarto acuerdo de PSG.LGD en apenas un mes

Desde que el PSG anunció su entrada en el mercado asiático de DOTA 2 comprando LGD Gaming, el anuncio de patrocinios del club no ha parado en el último mes. Primero fue su asociación con Team Flash, después se acuerdo con Monster Energy y hace unos días con DOUYU. Sin tiempo para asimilar todavía tanto anuncio, el PSG.LGD une un nuevo socio, Lynx (marca de AXE para ciertos mercados), que tampoco es nueva en el sector, ya que también patrocina las Gfinity Elite Series.

 

 

Fabien Allègre, Director de Comercialización y Diversificación en el Paris Saint-Germain comentaba lo siguiente en un comunicado: “Nuestro equipo de PSG.LGD da la bienvenida a su tercer socio. Estamos muy orgullosos de que una marca global como Lynx nos dé su confianza. En el espacio de cuatro meses, nuestros jugadores han demostrado sus habilidades y la credibilidad de nuestro proyecto. Continuaremos trabajando durante los próximos meses, con el apoyo de Lynx,  para hacer que nuestras dos marcas francesas brillen en todo el mundo, especialmente en China, donde Dota 2 es muy popular “.

 

Todo estos patrocinios han tenido o están teniendo lugar en el marco de The International 2018, actualmente en su fase de grupos, algo que obviamente no es casualidad. Se desconoce de momento si el acuerdo obedece a este marco temporal o tiene vida más allá de este torneo, aunque por las palabras de Allègre al menos durará unos meses. Un representante de Lynx comantaba que: “Estamos muy contentos de asociar nuestra marca con el equipo PSG eSports Dota 2. El Paris Saint-Germain se distingue de otros clubes de fútbol gracias a su participación en mercados innovadores, como los esports, que le permiten llegar a audiencias en países clave para su desarrollo. El club está tomando una decisión estratégica al apostar por Asia y es una gran oportunidad para que lo acompañemos en esta aventura “.

El Schalke 04 apuesta por lo endémico con Corsair

Por su parte el Schalke 04 ha ido a lo seguro con una de las compañías endémicas más potentes del sector, Corsair, en un acuerdo clásico que incluye el logo de la empresa en la equipación del equipo. Además, Corsair proporcionará a los jugadores de la organización varios productos (auriculares, teclados, ratones y mouse pads) para practicar.

 

 

Tim Reichert, Jefe Oficial de Gaming de FC Schalke 04 Esports comentaba esto sobre la asociación: “Nos complace dar la bienvenida a CORSAIR como nuestro socio oficial para periféricos de PC y hardware en la familia Schalke 04 Esports. CORSAIR ha sido un player clave en el gaming durante muchos años. La experiencia que han construido durante dos décadas beneficiará a nuestros jugadores. Para poder jugar en las mejores condiciones posibles y al más alto nivel, el equipo perfecto es esencial para nuestros profesionales de esports “.

 

Lauren Premo, Directora de Marketing de Gaming de CORSAIR, agregaba: “CORSAIR está encantada con la asociación con el Schalke 04. Como entidad que existe desde hace 114 años, el Schalke 04 ofrece niveles de estabilidad casi inigualables en los esports. Cuando buscamos socios prometedores, tuvimos que aprovechar la gran oportunidad de trabajar con el S04. Apoyar una marca tan tradicional con hardware y periféricos al más alto nivel nos enorgullece especialmente. El reciente éxito del equipo de LoL en el LCS Summer Split de la UE habla por sí mismo y esperamos marcar la diferencia con el S04 Esports en Alemania “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO