Home / Patrocinios  / Patrocinios III: Dedicado a la Fuerza Aérea de los EE.UU. y sus patrocinios con Cloud9 y ELEAGUE

Patrocinios III: Dedicado a la Fuerza Aérea de los EE.UU. y sus patrocinios con Cloud9 y ELEAGUE

En el caso de Cloud9 supone un estreno y el acuerdo durará hasta mayo de 2019. En el caso de ELEAGUE se trata de una ampliación del acuerdo original ya existente

El refranero español es muy sabio y como “no hay dos sin tres”, el día no podía acabar sin otro importante anuncio de patrocinios. De nuevo un anuncio doble, aunque eso si, con protagonista común, la U.S Air Force, que ha anunciado el patrocinio del equipo de CS:GO de Cloud9 y la expansión del acuerdo con ELEAGUE. La verdad es que la noticia ya no nos sorprende tanto puesto que no es la primera vez que vemos el interés de los cuerpos y fuerzas de seguridad de USA participar en los deportes electrónicos. La Marina ya lo ha hecho con los Grizz Gaming  y la Indiana National Guard hizo lo propio para los Pacers Gaming, ambos equipos de la NBA 2K League

 

Casualidades de la vida, hoy se presentaba en Madrid el nuevo roster para el equipo de CS:GO de Movistar Riders en lo que mucha gente ha calificado en redes sociales como un sensacional evento y un gran espectáculo, amén de un super equipo. Nosotros mismos así lo creemos, pero claro, ahora nos falta poder competir con equipos como Cloud9 y ligas como ELEAGUE en cuanto a semejantes patrocinadores. Mucho nos tememos que el equipo de CS:GO de Riders tendrá que buscar otro tipo de ayudas a nivel nacional ya que no vemos a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad por la labor…

 

ELEAGUE renueva su acuerdo

ELEAGUE ha anunciado que ha ampliado su asociación con la Fuerza Aérea de los EE. UU., reforzando así  el acuerdo original por el que el organizador de torneos contaba por primera vez con un socio oficial de las Fuerzas Armadas para todas las plataformas. Este nuevo acuerdo hará que la Fuerza Aérea de los EE. UU. patrocine una vez más el ELEAGUE CS: GO Premier, que se llevará a cabo del 21 al 29 de julio con $ 1,000,000 en juego. Ya quisiéramos aquí que nuestras fuerzas armadas pudieran hacer semejante esfuerzo.

 

Como parte de esta colaboración ampliada, la Fuerza Aérea presentará tres integraciones y ubicaciones de marca, con el objetivo de resaltar la “estrategia y habilidades que adquieren los reclutas”. Estas activaciones incluyen la creación de contenido de video personalizado en las bases de la Fuerza Aérea en todo el país para dar una idea de esta rama de las Fuerzas Armadas, un vistazo diario a las tácticas utilizadas durante CS: GO Premier y una presentación de marca al entregar el trofeo al ganador del torneo.

 

Seth Ladetsky, Vicepresidente Senior de Ventas de Turner Sports, comentaba lo siguiente en unas declaraciones: “ELEAGUE hace todo lo posible para atraer socios que tengan una conexión natural con nuestros fans y entiendan que la comunidad de esports valora mucho las voces auténticas . La Fuerza Aérea lo entiende y encaja perfectamente; estamos emocionados de trabajar con ellos de una manera más profunda y proporcionándoles una plataforma para articular cómo apoyar a los hombres y mujeres de nuestro país en su tiempo de servicio “.

 

Cloud9 también se alía con la Fuerza Aérea

Por su parte, Cloud9 es la última en sumarse a esta tendencia, cómo no, también con su equipo de CS:GO, siendo patrocinada por primera vez por la Fuerza Aérea de los EE. UU., en concreto hasta mayo de 2019. Como parte de esta nueva asociación, se producirán nuevos contenidos de video y el logotipo de la Fuerza Aérea de EE. UU. aparecerá de forma destacada en las camisetas de los jugadores. La Fuerza Aérea también será presentador de la serie web de CS: GO mensual de Cloud9, Reloaded.

 

Jack Etienne, propietario y CEO de Cloud9 se refería así a la asociación: “Cloud9 se enorgullece de crear conciencia de la Fuerza Aérea para nuestra increíble base de admiradores. Al desarrollar una sociedad dinámica con la Fuerza Aérea, podremos entregar contenido extraordinario que mostrará a los fanáticos un lado totalmente diferente del equipo. Nadie más en el mundo puede poner a nuestro equipo en un avión y dejar que nuestros fans miren cómo se estremecen de emoción. Va a ser increíble.

 

El contenido de video que se producirá incluye el equipo CS: GO, aún incompleto a día de hoy,  participando en numerosas experiencias de la Fuerza Aérea. La primera instancia de la serie será en la Base de la Reserva Aérea de Dobbins en Georgia esta misma semana, donde el equipo obtendrá información sobre el mundo de los especialistas en la eliminación de artefactos explosivos.

 

El Mayor Ross McKnight, Jefe de la National Events Branch en el Cuartel General del Servicio de Reclutamiento de la Fuerza Aérea agregaba: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con los estelares jugadores CS: GO de Cloud9, que muestran el mismo nivel de disciplina, rigor y logros que valoramos en nuestros aviadores. La asociación brindará la oportunidad de crear contenido atractivo y relevante en el espacio de esports y mostrar a los fans de Cloud9 algunas de las formas en que pueden marcar la diferencia en la Fuerza Aérea de EE. UU.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO