Home / Patrocinios  / La propia Marina de los Estados Unidos patrocinará a Grizz Gaming en la NBA 2K League

La propia Marina de los Estados Unidos patrocinará a Grizz Gaming en la NBA 2K League

Hoy es uno de los días más importante en la reciente y breve historia de la NBA 2K League. En breves horas dará comienzo el draft para elegir a los jugadores que conformarán las plantillas

Grizz Gaming Esports

Hoy es uno de los días más importante en la reciente y breve historia de la NBA 2K League. En breves horas dará comienzo el draft para elegir a los jugadores que conformarán las plantillas de los 17 equipos participantes. Y a pesar de que la NBA está copando todo Twitter mostrando todos los modelitos que los participantes van a lucir en el evento, aún ha espacio para más noticias.  Y los Grizz Gaming han aprovechado su hueco en un día tan señalado para dar a conocer el que es el primer patrocinio para un equipo de la liga y hay sorpresa. Nada más y nada menos que la Marina de los Estados Unidos.

 

Según el anuncio en la web oficial del equipo, ambas entidades comparten prioridades: pasión por la competición, trabajo en equipo y uso de tecnología moderna, por lo que gracias a esta asociación se pretende contar la historia de la Armada de Estados Unidos a la próxima generación de jóvenes fans de los esports y presentar las nuevas tecnologías a través de vías no tradicionales.

 

Todos nosotros en Grizz Gaming estamos encantados de asociarnos con la Armada de Estados Unidos“, comentaba el director general de Grizz Gaming, Lang Whitaker. “Como nieto de un veterano de la Marina, crecí para comprender la importancia del trabajo en equipo, la valentía, el honor y el respeto, y estos son todos los valores que queremos que refleje nuestro equipo Grizz Gaming“.

 

La asociación implica una integración completa de la Armada de los Estados Unidos en todos los aspectos de la identidad del equipo Grizz Gaming, incluido el contenido digital y la colocación de la marca destacada tanto en la camiseta virtual como en los uniformes del equipo. Además, la Marina de los Estados Unidos ostentará los derechos de nombre de las instalaciones de práctica del equipo que pronto se darán a conocer y también ostentará el derecho del sitio web del equipo entre otros.

 

 

Creo que la Marina y Grizz Gaming, junto con todo el concepto de esports, encajan perfectamente“, comentarios del capitán Dave Bouve, director de marketing de la Armada de Estados Unidos. “Una de las cosas importantes que hemos hecho es alejarnos de muchos de los canales de medios tradicionales y profundizar más en el ámbito digital, y los deportes electrónicos son una extensión muy natural de todo esto. La posibilidad de asociarse con Grizz Gaming, ubicado aquí mismo en Memphis, y ser parte de una comunidad construyendo un nuevo evento deportivo desde cero es una oportunidad muy emocionante “.

 

La Armada de los Estados Unidos comienza su patrocinio hoy mismo con motivo del citado draft de jugadores y que servirá para establecer el primer Grizz Gaming Draught War Room para los jugadores seleccionados, y donde además se hará cobertura de toda la experiencia del Draft por parte de Grizz Gaming. “Estamos muy contentos y entusiasmados de que Grizz Gaming pueda presentar a la Marina de Estados Unidos como socio“, comentaba Jason Wexler, Presidente de Operaciones Comerciales de Grizz Gaming. “Esperamos poder ayudar a concienciar sobre el dedicado y vital trabajo de los hombres y mujeres de la Marina creando una conexión con la creciente base de fans de esports mientras lanzamos la temporada inaugural de la NBA 2K League“.

 

Hace unos días dijimos que si Turtle Wax había sido ingeniosa en su planteamiento de entrada en los esports, muchos podrían seguirle. La entrada de la Marina de los Estados Unidos en los esports, nos deja sin palabras a la vez que nos parece de fábula que los esports lleguen hasta este punto.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO