Home / Patrocinios  / Turtle Wax se expande en los esports de la mano de jugadores en USA y Splyce en Europa

Turtle Wax se expande en los esports de la mano de jugadores en USA y Splyce en Europa

Más patrocinios para los esports. En este caso relacionado de nuevo con la industria del motor, aunque no precisamente con fabricantes de coches. Hablamos de Turtle Wax que, tras adentrarse hace ya tiempo en los

Más patrocinios para los esports. En este caso relacionado de nuevo con la industria del motor, aunque no precisamente con fabricantes de coches. Hablamos de Turtle Wax que, tras adentrarse hace ya tiempo en los esports de la mano de OpTic Gaming, ha anunciado que va a ampliar sus proyectos dentro de los esports;  en concreto, llegando a alianzas con importantes jugadores estadounidenses y convirtiéndose en el principal patrocinador de los equipos de Call of Duty y League of Legends de Splyce.

 

Según Daren Herbert, vicepresidente senior y director de marketing de la compañía, “la comunidad de jugadores forman un conjunto de personas realmente apasionadas y sabemos lo importante que es conectar con ellos de una forma auténtica. La razón por la que hemos tenido tanto éxito en los deportes electrónicos, y el por qué nos estamos extendiendo a Europa con Splyce, es porque Turtle Wax encaja orgánicamente con su estilo de vida activo. Brindar a los fans acceso a sus jugadores favoritos nos permite involucrarnos con ellos de una manera significativa que sea relevante para nuestra marca“.

 

En EE. UU. la marca se ha asociado con el CEO y fundador de OpTic Gaming, Héctor Rodríguez, y otros jugadores de primera línea para demostrar cómo Turtle Wax se complementa con sus áreas de interés. Los fans podrán seguir el día a día de la ocupada y ajetreada vida de varias estrellas a través de videos de YouTube y contenido social creativo que explorará sus pasiones. Entre las estrellas se encuentran:

El propio Rodriguez, un amante de perros y propietario de OpTic, que proporcionará útiles consejos para mantener el coche limpio cuando lleves en él a tus mascotas preferidas.
Austin “Pamaj” Pamajewon, que compartirá su amor por la música confeccionando listas de reproducción para viajes en carretera.

Michael “Flamesword” Chaves, conocido entusiasta de los coches que compartirá consejos y trucos para mantener nuestra motocicleta impecable.

 

 

Por otro lado, es la primera vez que la marca decide salir fuera de sus fronteras al patrocinar a los equipos de Call of Duty y League of Legends con sede en Europa de Splyce. A través del contenido en línea generado, los fans podrán echar un vistazo a la vida de estos jugadores profesionales, por ejemplo, a través de un viaje por carretera por toda Europa. Cada equipo lucirá, cómo no, el logo de Turtle Wax en sus camisetas.

 

Asociarnos con una marca de primer nivel como Turtle Wax es realmente emocionante para nosotros“, comentaba Marty Strenczewilk, CEO y cofundador de Splyce. “Nos esmeramos en seleccionar a los socios con los que trabajamos. Turtle Wax es exactamente el tipo de marca global de primer nivel con la que estamos orgullosos de tener asociada la serpiente Splyce“.

 

No sabríamos decir si la asociación es un poco forzada o no, pero de lo que no cabe duda es de que imaginación para el patrocinio no les falta. Llegados a este punto, prácticamente podríamos decir que podemos encontrar cabida para cualquier tipo de producto a la hora de patrocinar los esports. Siempre y cuando lo hagan con las ganas, la pasión y el ingenio que parece demostrar Turtle Wax, parece que el trabajo dará sus frutos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO