Home / Compañias  / Presentados oficialmente los Paris Eternal y los Guangzhou Charge para la próxima OWL

Presentados oficialmente los Paris Eternal y los Guangzhou Charge para la próxima OWL

Son el tercer y cuarto equipo que se revelan de los ochos nuevos slots, tras Altanta Reign y Toronto Defiant. Faltan por conocer los slots de Washington, Vancouver, Hangzhou, y Chengdu

Paris Eternal OWL

Presentados ya los Atlanta Reign y los Toronto Defiant, y pasados los World Championships de League of Legends, es momento de ir conociendo más acerca de los nuevos equipos de la Overwatch League, en un momento del año muy propicio justo antes de que las grandes ligas vuelvan a la carga en enero. Así los han pensado los dirigentes de los slots de Guangzhou y de París, que por fin nos presentan a sus equipos.

 

Eternal, el equipo de la capital francesa

Los Paris Eternal fueron ayer el tercer equipo de las ocho nuevas franquicias en presentarse, desvelando así el misterio del único nuevo equipo europeo. Propiedad de DM Esports, la identidad de la franquicia, incluido su nombre, logotipo y colores, que acompañan la portada de este artículo, se revelaron ayer oficialmente en un evento de especial en París.

 

Los colores oficiales  son el azul, el borgoña, el blanco y el dorado. El azul es quizás la opción de color menos sorprendente, actuando como el color principal en muchos uniformes deportivos nacionales de Francia. El rojo tampoco es muy raro.

 

El logotipo es una versión del gallo galo, que es básicamente el símbolo nacional no oficial de la nación de Francia. Es una elección predecible y segura, pero que tiene todo el sentido. El nombre de Eternal proviene de la llama eterna que se encuentra en el Arco de Triunfo, un hito de renombre mundial en París. La franquicia recientemente anunciada ya tiene a su primer patrocinador OMEN by HP.

 

 

Guangzhou Charge, primer nuevo equipo chino anunciado

También ayer se dio a conocer el nombre del primero equipo chino en esta nueva ampliación de la liga. Los Guangzhou Charge se convirtieron en el cuarto equipo anunciado, presentando una combinación de colores verde y dos tonos de azul. El director creativo y de marketing de los Guangzhou Charge, Chris Hwang, comentaba que los colores del equipo representan el escenario natural de la región.

 

 

El objetivo de la marca de nuestro equipo era crear un símbolo para Guangzhou que la gente de todo el mundo pueda reconocer instantáneamente. Nos inspiramos en los emblemáticos logotipos deportivos donde las letras simples han crecido para representar a toda una ciudad. Tenemos una gran región que se extiende desde la costa hasta las montañas, y nos inspiramos en las aguas azul oscuro, el cielo azul claro y las exuberantes colinas verdes para los colores de nuestro equipo“.

 

El equipo de Guangzhou representa la primera aventura en esports del conglomerado de entretenimiento Nenking Group, y el CEO de Charge, Sonny Xiao, añadía que el nombre de la franquicia expresa la perspectiva de la organización para el equipo. “Elegimos Charge porque expresa nuestra visión de liderar el movimiento de esports en China y estar a la vanguardia de la innovación. También expresa nuestra visión para un equipo competitivo que juega de forma agresiva y audaz“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO