Home / Inversión  / OverActive Media Group se hace con la totalidad de Splyce manteniendo a los altos cargos de la organización

OverActive Media Group se hace con la totalidad de Splyce manteniendo a los altos cargos de la organización

La organización había crecido en valor tras varias inversiones y justo ayer se confirmó oficialmente su presencia en la LEC, por lo que siguen de enhorabuena

OverActive Splyce

OverActive Media Group ha anunciado que comienza los preparativos para adquirir totalmente a Splyce, lo que sin duda son buena noticias para la organización.

 

La cosa se veía venir. En junio ya entró una inversión de $1.5 millones de The Ledger Group y en septiembre otros $2.6 millones de varios inversores, por lo que el valor de la entidad estaba subiendo. Además, cuando OverActive, grupo propietario del slot de Toronto (finalmente llamado Toronto Definat), anunció que adquirían el slot de la ciudad de Canadá, ya se apuntó la posibilidad de que fuera gestionado por Splyce, como así ha resultado. Si a esto unimos que, aunque sea de rebote, finalmente ha logrado entrar en la LEC (la ya antigua EU LCS), la verdad es que las cosas no paran de irle de cara a Splyce.

 

La organización se convertirá en subsidiaria de OverActive Media Group y retendrá a su alta gerencia y personal, incluidos los cofundadores Marty Strenczewilk (CEO) y Vincent Garguilo (director creativo). Esta situación convierte a OverActive Media Group en una de las tan solo cuatro organizaciones con slot en ligas franquiciadas como la Overwatch League y la LCS / LEC, uniéndose así a Cloud9, OpTic Gaming, y Misfits.

 

El presidente y CEO de OverActive Media Group, Chris Overholt, en una entrevista con The Esports Observer, comentaba lo siguiente: “Mucho antes de que adquiriéramos Splyce, estábamos ya mirando a los esports. Fue solo una cuestión de definir las mejores oportunidades para escalar nuestro negocio. A medida que pasamos más tiempo con Marty y su equipo y analizamos su negocio y el potencial de la marca Splyce a nivel mundial, no sentimos que pudiéramos negarnos esa oportunidad“.

 

Al mismo tiempo, habíamos estado trabajando con Splyce en el potencial de adquirir una franquicia de League of Legends“, agregaba. Veremos cómo logra sustentar Splyce la responsabilidad como equipo en la LEC Europa y como gestor de los Toronto Defiant en la OWL. Sin lugar a dudas, supone un paso importante hacia adelante del equipo. De hecho, con motivo de la noticia, ha liberado una interesante infografía con todos sus logros como entidad que merece la pena echar un vistazo para entender porqué las cosas suceden como suceden.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO