Home / Compañias  / OpTic Gaming firma un acuerdo de un año de duración con la marca de ropa Champion

OpTic Gaming firma un acuerdo de un año de duración con la marca de ropa Champion

Ambas partes trabajarán juntas "en varios proyectos", incluida la creación compartida de prendas de marca, estando varias prendas disponibles hoy mismo en su tienda on-line

OpTic Gaming Champion

La marca de ropa Champion está de moda en los esports. Hace escasos días ya anunció su acuerdo de colaboración con la NBA 2K League y ahora, la marca de ropa decide ampliar miras volviendo a acuerdos con equipos, en este caso firmando un acuerdo con OpTic Gaming. El acuerdo tendrá un año de duración y ambas partes trabajarán juntas “en varios proyectos”, incluida la creación compartida de prendas de marca.

 

Joe Hills, director de estrategia de marca para OpTic Gaming, hablaba sobre el acuerdo en una declaración: “La increíble comunidad de OpTic, la Green Wall, tiene que ver con el estilo y la confianza, y como dice su nombre, Champion proviene de un legado de ganadores que se remonta cien años. Es una asociación perfecta. Trabajar en estrecha colaboración con Champion es un gran negocio para nosotros, porque significa que la comunidad de OpTic está ayudando a impulsar la conciencia general de los esports en la cultura popular, y es una muestra de fe para Champion, que desea compartir su ropa con la marca y una comunidad de seguidores apasionados y leales de todo el mundo“.

 

La colaboración entre OpTic Gaming y Champion comienza hoy 1 de marzo con las camisetas de marca compartida, las sudaderas con capucha, las camisetas de manga larga y las camisetas que están disponibles tanto on-line como en las tiendas minoristas Champion seleccionadas. La asociación entrará en una “activación minorista sin precedentes” en el segundo trimestre de 2019, y se lanzarán más prendas de colaboración en el tercer trimestre.

 

Matt Waterman, director general de Champion también comentaba lo siguiente: “Desde la fundación de Champion Athleticwear en 1919, siempre hemos estado mirando hacia el futuro de la ropa deportiva. Esta rica tradición continúa con esta colaboración con nuestros socios de OpTic Gaming. Junto con el equipo creativo en OpTic, crearemos ropa que atraiga a todos los deportistat y entusiastas de los juegos, y un estilo que aporta la misma energía que OpTic a cada partido “.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO