Home / Compañias  / La NBA 2K League anuncia su acuerdo por varios años con Champion como proveedor oficial de ropa

La NBA 2K League anuncia su acuerdo por varios años con Champion como proveedor oficial de ropa

Vestirá a 126 jugadores en varios eventos, comenzando por el Draft que tendrá lugar el 5 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York

NBA 2K League

A estas alturas del año, pocas grandes ligas de esports quedan por arrancar. Una de ellas es la NBA 2K League y por lo tanto, todavía estamos en período de anuncios importante. Así ha ocurrido hoy. La NBA 2K League ha anunciado una asociación multi anual con Champion Athleticwear que actuará como proveedor oficial de la liga.

 

Champion proporcionará a los 21 equipos de la NBA 2K League uniformes de juego, así como ropa de calentamiento, para viajes y entrenamiento. Los avatares de juego también estarán equipados con uniformes de la marca Champion. A lo largo de la temporada, Champion proporcionará indumentaria para eventos especiales como el NBA 2K League Draft Clash, los torneos que se disputan entre temporada y las finales de la NBA 2K League. A partir de hoy, los fans pueden ya comprar la mercancía de la NBA 2K League en Champion.com.

 

Estamos encantados de tener una marca icónica como Champion como nuestro proveedor oficial“, comentaba Brendan Donohue, Director Gerente de la NBA 2K League. “Los diseños auténticos y los productos innovadores de Champion los convierten en un gran socio para la liga, y no podemos esperar a que nuestros equipos compitan con sus nuevos uniformes esta temporada“.

 

La necesidad de ropa deportiva se está desarrollando rápidamente y Champion se complace en ser una parte integral de esta oportunidad histórica“, añadía Jon Ram, presidente de Champion Group-Global Activewear. “Ser los proveedores oficiales de la NBA 2K League es una oportunidad emocionante y crucial para que Champion continúe nuestra evolución y expansión para equipar a los equipos dentro de los esports y las comunidades deportivas tradicionales. Juntos podemos ampliar los límites y llevar los esports a un público más amplio“.

 

Con la adición de cuatro equipos, 126 jugadores competirán en la segunda temporada de la NBA 2K League, por lo que la apuesta de Champion por el torneo es seria para tener que vestir a tanto jugador y en tantos eventos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO