Home / Compañias  / Nike se adentra en los esports alemanes y españoles anunciando acuerdos con SK Gaming y Vodafone Giants

Nike se adentra en los esports alemanes y españoles anunciando acuerdos con SK Gaming y Vodafone Giants

El próximo lunes día 20 se lanzará la temporada de ropa 2020 conjunta con Nike: en el acuerdo ha intercedido la agencia española Play the Game

Giants Nike
N

OTA ACLARATORIA:

Aclarar que Vodafone Giants es el primer y único club de esports de Europa en cerrar un acuerdo de global partner con Nike.  En el caso de SK Gaming se trata solo de un acuerdo de distribución con 11teamsports.

 

Noticia Original

Una de las marcas de prendas deportivas más importantes del mundo, Nike, dio ayer un nuevo paso en los esports, esta vez con anuncio doble, formalizándose su relación con el club español Vodafone Giants y con la organización alemana SK Gaming.

 

Mientras que en el anuncio con los alemanes ya se han mostrado las prendas desarrolladas en conjunto para la temporada 2020, en el caso del club español tendremos que esperar al próximo lunes para verlas.

 

De momento tampoco se han desvelado detalles de los acuerdos, aunque si que sabemos que en el caso de Giants la agencia española Play the Game ha intercedido para que se lograse el acuerdo.

 

En ambos casos, estos acuerdos suponen la primera incursión de NIke en el mercado de los esports alemanes y españoles, insistiendo en el caso aleman en que se trata de un  “testimonio de su compromiso a largo plazo con la organización y el ecosistema general de deportes electrónicos”.

Alexander T. Müller, Director Gerente de SK Gaming

Estamos increíblemente orgullosos de tener nuestro logotipo al lado del mundialmente famoso Swoosh. Como marca, Nike representa los valores que vivimos y respiramos todos los días, y podrá brindarnos el mejor soporte e infraestructura posibles para llevar nuestra mercancía al siguiente nivel .

Nike ha dado grandes pasos en los deportes electrónicos durante el último año. En los últimos 12 meses, Nike ha establecido alianzas con Vodafone Giants, T1, FURIA y la LPL.

 

El lunes 20 de enero estaremos atentos a ese anuncio por parte de Giants donde esperamos tener más información sobre el acuerdo logrado on Nike y que nos consta que ha estado varios meses gestándose.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO