Home / Patrocinios  / El equipo chino de Newbee logra dos nuevos patrocinios; la marca de ropa Li-Ning y el Shanghai Bank

El equipo chino de Newbee logra dos nuevos patrocinios; la marca de ropa Li-Ning y el Shanghai Bank

Las marcas de prendas de vestir siguen apostando fuerte por el sector y los bancos podrían ser las nuevas teleoperadoras del sector si apuestan en serio

Newbee Shanghai bank

Primero fueron las marcas endémicas al sector, eminentemente de hardware. Después empezaron a entrar las no endémicas donde han destacado sobremanera las grandes telecos, en España tenemos un ejemplo más que claro. Luego han ido entrando otras categorías de marcas; bebidas, comidas… Y un tipo muy “de moda”, nunca mejor dicho, son las marcas de prendas de vestir. Los que no están entrando tanto pero estamos seguros de que no tardarán, son los bancos… y como muestra de estos dos últimos casos, el de hoy de Newbee.

 

La organización china ha anunciado su asociación con el Shanghai Bank, que producirá la tarjeta de débito de la marca Newbee, disponible para el público en el futuro. Los titulares de dichas tarjetas recibirán un servicio exclusivo de Newbee y Shanghai Bank, incluidos descuentos y productos personalizados. De momento se desconoce más acerca de hasta dónde puede llegar este acuerdo, pero ya dijimos hace tiempo que los bancos empiezan a “merodear” por el sector y este es sólo un ejemplo.

 

El otro anuncio por parte de Newbee tuvo lugar el pasado 28 de febrero en su fiesta de quinto aniversario, donde anunció su acuerdo con la marca de prendas de vestir Li-Ning. Eso si, según el anuncio, la asociación entre Li-Ning y Newbee solo incluirá el equipo Dota 2.

 

Gracias a este acuerdo, los jugadores de Newbee llevarán ropa de marca Li-Ning para asistir a los principales eventos de negocios. Además, Li-Ning producirá la línea conjunta exclusiva de ropa y calzado “Li-Ning X Newbee“, que estará disponible para el público en breve. Los primeros zapatos ‘Li-Ning X Newbee’ de hecho aparecieron por primera vez en la ceremonia.

 

Curiosamente, el pasado 8 de enero, Li-Ning ya confirmó un patrocinio similar con el equipo Dota 2 de Royal Never Give-Up (RNG) y un acuerdo para producir prendas exclusivas “RNG X Li-Ning”. Y decimos curiosamente porque como apuntan desde TEO, el acuerdo que Nike firmó la semana pasada por cuatro años con TJ Sports para patrocinar la League of Legends de China Pro League (LPL) crearía un conflicto de cara a Li-Ning, actualmente asociada con un equipo de LPL, Edward Gaming.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO