Home / Compañias  / Nike China firma un acuerdo con la LPL por 4 años convirtiéndose en socio exclusivo de ropa y calzado

Nike China firma un acuerdo con la LPL por 4 años convirtiéndose en socio exclusivo de ropa y calzado

Nike proporcionará indumentaria y calzado para los 16 equipos de LPL y espera utilizar su experiencia en ciencia del deporte para explorar nuevas formas de servir a los atletas de esports

Nike LPL

Nike China y la League of Legends Pro League (LPL) de China han anunciado hoy una asociación de cuatro años que hará que Nike se convierta en el socio oficial y exclusivo de ropa y calzado de LPL hasta el 2022.

 

Como parte del acuerdo, Nike proporcionará indumentaria y calzado para los 16 equipos de LPL. Nike también espera utilizar su experiencia en ciencia del deporte para explorar nuevas formas de servir a los atletas de esports a través de nuevos programas de entrenamiento. Los equipos de LPL también estarán equipados con nuevas camisetas de Nike, mientras que los fans de LPL podrán comprar una nueva gama de ropa y calzado.

 

La LPL es una de las ligas líderes en League of Legends profesional, y alberga al actual campeón mundial Invictus Gaming. Eric Wei, vicepresidente de marketing de categorías de Nike en China, comentaba lo siguiente: “Los atletas de esports comparten la misma determinación y espíritu competitivo que todos los atletas, se pasan la vida preparándose para una competición intensa, trabajan incansablemente para mejorar sus reflejos y coordinación, visión, mentalidad y trabajo en equipo. Estamos muy entusiasmados de apoyar a los equipos y jugadores de LPL nuevos programas de entrenamiento que ayudarán a liberar todo su potencial “.

 

Bobby Jin, co-CEO de TJ Sports, empresa que dirige la LPL (propiedad de la propia Riot y Tencent), agragaba lo siguiente: “Nuestra asociación sin precedentes con Nike permitirá que los equipos y jugadores de LPL sigan brillando en el escenario mundial. Los esports son un deporte digital, y la colaboración con Nike lo llevará a nuevas alturas. La asociación con Nike puede brindar más servicios profesionales y científicos a los atletas de esports. También permite que los esports, el deporte digital, se integren más en la vida pública de manera dimensional y profunda“.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO