Home / Ligas  / La NBA 2K League 2020 comenzará en mayo de forma remota

La NBA 2K League 2020 comenzará en mayo de forma remota

Los 23 equipos participantes jugarán sus enfrentamientos de forma remota desde sus respectivos puntos geográficos en partidas retransmitidas en vivo

nba2k20
T

ras posponer el inicio de una temporada que debía comenzar el pasado 24 de marzo debido a la crisis del COVID-19, y tener otras activaciones por parte de la propia NBA en esportsNBA 2K ha anunciado que el próximo 5 de mayo comenzará la temporada con 6 semanas de competición online.

 

Los 23 equipos participantes jugarán sus enfrentamientos de forma remota desde sus respectivos puntos geográficos en partidas retransmitidas en vivo tanto en Twitch como en Youtube.

 

Los partidos comenzarán a las 7 p.m. EST, y serán jugados de martes a viernes. Cada uno de los equipos de la liga están convocados para jugar al menos ocho partidos que contarán para la clasificación de la temporada regular. Un formato de BO3 (Mejor de tres partidos) ha sido el elegido, permitiendo desde esta forma a la NBA2K cambiar entre partidos en tiempo real. Cada victoria de la serie representará una victoria en la temporada regular.

 

Habrá tres eventos de temporada que tendrán lugar a lo largo de la misma, el TIPOFFTHE TURN, Y THE TICKET. Los 23 equipos participarán en los dos primeros y los 14 que no figuren entre los 9 mejores de la clasificación competirán en THE TICKET, donde el equipo ganador conseguirá el último puesto de playoffs.

 

Te recomendamos nuestro podcast RUSH donde hemos podido opinar sobre este tema.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO