Home / Inversión  / Nations Ventures, el fondo de inversión de We Are Nations, invierte en la plataforma social Smerf

Nations Ventures, el fondo de inversión de We Are Nations, invierte en la plataforma social Smerf

Smerf utilizará los recursos para reforzar sus capacidades tecnológicas, permitiendo que se añadan más títulos a la cartera de juegos que tiene actualmente

nationsventure-smerf
E

l fondo de inversión de We Are Nations, Nations Ventures, que fue anunciado en mayo de este mismo año, ha invertido en la start-up Smerf, que se encuentra desarrollando una plataforma social y que utilizará el capital para el desarrollo de la misma.

 

La start-up utilizará el capital, que no ha sido desvelado, para fortalecer sus capacidades tecnológicas, añadiendo soporte para más títulos, ampliando así el portfolio de juegos en los que se encuentran presentes. El objetivo de la plataforma es ayudar a los usuarios a encontrar y crear comunidades de jugadores.

Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations

We Are Nations comenzó y continúa operando como empresa de merchandising, y las ventas actuales reflejan el tamaño de la comunidad y lo que el merchandise representa para ellos. Invertir en Smerf, una compañía que ayuda a crear estas comunidades, es exactamente lo que buscábamos desde un principio.

Se conoce así la primera inversión de Nations Ventures, fondo creado con el objetivo de crear oportunidades de colaboración y marketing para otras economías de escala no relacionadas con la venta de merchandising.

Zachary DeFord, Fundador y CEO de Smerf

Estamos encantados de recibir nuestra primera inversión de Nations Ventures. Son nuestro aliado perfecto. Desde que Dan Cardell y el resto del equipo empezamos a tener relaciones más profundas en el campo de los esports, todos compartimos la misma visión: cambiar el paradigma actual del juego multijugador creando comunidades.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO