Home / Compañias  / We Are Nations, empresa de indumentaria y merchandising, lanza Nations Ventures

We Are Nations, empresa de indumentaria y merchandising, lanza Nations Ventures

Nations Ventures espera comenzar a hacer inversiones en el tercer trimestre de 2020

nations-ventures
L

a empresa, que aprovechaba los Worlds de 2019 para expandirse a Europa, ha anunciado el lanzamiento de Nations Ventures, dedicado a la inversión en esports.

 

Nations Ventures invertirá en compañías que se encuentre en una etapa temprana y que no compitan con la línea de negocio principal de We Are Nations. El objetivo de la empresa es “ofrecer oportunidades de colaboración, mejora de productos y la comercialización y otras economías de escala”. La mayoría es propiedad de We Are Nations, con otras propiedades que provienen de inversores de la compañía así como nuevas incorporaciones.

Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations

Nations Ventures pareció ser el siguiente paso inteligente a dar por We Are Nations. Como estoy seguro que todos los demás han estado haciendo desde el comienzo de la crisis del COVID-19, he pasado mucho más tiempo en llamadas hablando con gente un poco más fuera de mi órbita normal que de costumbre. Estas conexiones han sido geniales y han abierto mis ojos a muchas ideas de las que nos encantaría formar parte.

Nations Ventures prevee comenzar a invertir en el tercer trimestre de 2020.

Dan Cardell, Socio gerente de Nations Ventures

Este es un excelente momento para lanzar el fondo de inversión. Estamos viendo una gran cantidad de oportunidades en el espacio de los esports debido a las relaciones que We Are Nations ha construído.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO