Home / Compañias  / We Are Nations sigue con su expansión a Europa abriendo una nueva tienda en asociación con Cloud9

We Are Nations sigue con su expansión a Europa abriendo una nueva tienda en asociación con Cloud9

We Are Nations aprovecha la disputa de los Worlds en Eruopa y promete rapidez en la entrega y abaratar los costes de envío al viejo continente

We Are Nations
H

acía tiempo que no teníamos noticias de We Are Nations, y con su expansión a Europa y los Worlds disputándose en el Viejo Continente, raro era que dejasen escapara la oportunidad. Y no lo han hecho.

 

Y qué mejor oportunidad para expandir su merchandising y equipamiento de equipos que anunciar la apertura de una tienda europea en este caso de la mano de Cloud9. 

 

La compañía sigue así creciendo y aglutinando equipamiento de ligas y de equipo, convirtiéndose en un auténtico referente.

Jack Etienne, fundador y CEO de Cloud9

Estamos encantados de que nuestros fans europeos finalmente tengan acceso a la indumentaria y la mercancía que tanto ansían. We Are Nations nos permite ofrecer a nuestros fans de la UE un envío rápido y directo dentro de Europa a un coste más asequible. No podríamos pensar en un mejor momento que al comienzo de nuestro séptimo viaje consecutivo a los Worlds para permitir que nuestros fans de la UE tengan acceso a nuestra primera colaboración con PUMA.

Sigue así pues la escalada de We Are Nations.. Este pasado mes de septiembre se asoció con Team Reciprocity y anteriormente con equipos como OG, North, G2 Esports, MIBR, OpTic Gaming y Origen, así como con ligas como la LCS, BLAST Pro Series o FACEIT.

Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations

Cloud9 es uno de los equipos pioneros en esports que está desarrollando una verdadera marca global. Una de las misiones centrales de We Are Nations es apoyar el mercado global de merchandising de esports, por lo que poder proporcionar a Cloud9 una plataforma en Europa es una validación de nuestro arduo trabajo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO