Home / Inversión  / Misfits Gaming Group crea su propio fondo y aceleradora de start-ups de esports y gaming, MSF.IO

Misfits Gaming Group crea su propio fondo y aceleradora de start-ups de esports y gaming, MSF.IO

Tendrá la sede y la aceleradora donde podrán estar las empresas seleccionadas en 2020 en Florida, y ya han anunciado una total de $10 millones para invertir en proyectos

MIsfits Gaming Club MSF.io
T

enemos nueva noticia de inversión, en este caso propiciada por un equipo de esports, por lo que la alegría es doble. Misfits Gaming Group ha anunciado el lanzamiento de una nueva compañía, MSF.IO, un fondo de capital semilla e incubadora centrado en esports y gaming.

 

El club es uno de los más destacados del sector a nivel global, con equipos en la LEC de Riot Games, en la Overwatch League con los Florida Mayhem y recientemente en la Call of Duty League con Florida Mutineers. La organización opera tanto en Europa como en Norteamérica, con oficinas en Berlín y Boca Ratón respectivamente.

 

El fondo ya ha asegurado $ 10 millones para inversión y tiene como objetivo ayudar a las empresas de esports y gaming a “llevar su negocio o idea al siguiente nivel“.

 

Además de realizar inversiones, MSF.IO proporcionará recursos, experiencia y contactos a empresas incipientes en el sector del gaming y deportes electrónicos. Los proyectos seleccionados durante 2020 tendrán acceso además a un período de incubación opcional en la sede de Misfits Gaming Group en Florida.

Ben Spoont, CEO y cofundador de Misfits Gaming Group

Como primera incubadora y fondo centrado en esports y gaming que ofrece los recursos de nuestro calibre en Norteamérica, nuestro objetivo es crear infraestructura para apoyar y desarrollar el talento empresarial emergente.

 

Aunque hay mucha inversión en los niveles más altos de los deportes electrónicos, creemos que los empresarios y las pequeñas empresas en el espacio a menudo luchan y son ignorados por las principales oportunidades de financiación. Estamos cansados ​​de esperar a que surja la próxima gran empresa en las industrias de los deportes electrónicos y el gaming y no ser parte de ella. Queremos ayudar a invertir en el tipo de ideas que harán avanzar nuestra industria.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO