Home / Ligas  / Florida Multineers, propiedad de Misfits Gaming, octavo equipo de la Call of Duty League en anunciarse

Florida Multineers, propiedad de Misfits Gaming, octavo equipo de la Call of Duty League en anunciarse

Su marca está inspirada en la historia de los piratas en la costa de Florida, los Mutineers de Florida y de momento no han anunciado roster

Florida Multineers
S

eguimos con los anuncios de equipos de Call of Duty League y entramos en la recta final. El octavo equipo en anunciarse ha sido Florida Mutineers, propiedad de Misfits Gaming y al igual que los casos anteriores, ya conocemos nombre, logotipo y colores de franquicia, esta vez totalmente nuevos y sin relación directa con el club del que proviene (aunque mantiene cierto grado de similitud en los colores, como era de esperar)

 

De nuevo es en el site de Call of Duty League donde podemos encontrar la noticia y la argumentación a la marca. Según comentan, la marca está inspirada en la historia de los piratas en la costa de Florida, los Mutineers de Florida, implacables, sin complejos, decididos y siempre jugando a su manera en la búsqueda de la victoria. Según el texto, “su tripulación lo es todo” para el equipo.

 

En esta ocasión no ha habido ningún anuncio oficial sobre los jugadores que compondrán la plantilla de los Florida Mutineers. Recordar que la franquicia hermana, los Florida Mayhen, militan en la Overwatch League.

 

Las franquicias que se han confirmado por el momento son, en orden de preentación: London Royal Ravens, Dallas Empire, Los Angeles Guerrillas, New York Subliners, OpTic Gaming Los Angeles, Toronto Ultra, Atlanta FaZe y Florida Multineers.

 

Las franquicias que aún no se han revelado son las siguientes: NRG Esports, dueña del slot de Chicago, WISE Ventures, del de Minnesota, c0ntact Gaming, del de Paris y Enthusiast Gaming, dueña del slot de Seattle. Eso si, se espera que esta semana sean presentadas dando por concluido este proceso de presentación.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO