Home / Patrocinios  / Mas telcos en los esports; es el turno de la operadora rusa MegaFon junto a Virtus.pro

Mas telcos en los esports; es el turno de la operadora rusa MegaFon junto a Virtus.pro

MegaFon posee el 63.8% de Mail.ru, quien adquirió ESforce Holdings a principios de año por $100 millones. ESforce es a su vez la compañía matriz de Virtus.pro

MegaFon Virtus.pro esports

Siguen llegando la operadoras de telefonía al sector. Está claro que los esports y las telcos tienen una relación especial. A los ya consabidos casos nacionales, tenemos que unir los casos más conocidos por nombre de AT&T, T-Mobile o el más reciente, esta misma semana, hace apenas unos días, de Singtel, la operadora de Singapur. Pero los focos de la notica de hoy se los lleva MegaFon, operador móvil rusa que se ha asociado con Virtus.pro.

 

Lo raro del caso es que no se sabe aún a qué tipo de acuerdo se ha llegado, y la noticia se ha conocido básicamente por la aparición del logo de la operadora en la redes sociales y web del equipo y un escueto comunidado. En principio se deberían de revelar datos sobre el acuerdo en poco tiempo. El único que ha hablado ha sido Roman Dvoryankin, General Manager de Virtus.pro, que ha declarado lo siguiente: “Estamos felices de dar la bienvenida a MegaFon como uno de nuestros partners clave. Una llegada de una entidad como esta a los esports dice mucho. La primera piedra en, esperemos, un exitoso camino juntos, ha sido puesta hoy. Tenemos ya preparadas varias sorpresas para nuestros fans y entusiastas de los esports. Os daremos más información pronto.

 

Mientras que este es el primer patrocinio de MegaFon en el sector, Virtus.pro lleva ya una larga ristra de patrocinios a sus espaldas; G2A, Parimatch, Fragstore, Twitch, Mr.Cat y LG.

 

Por su parte, MegaFon no es una telco más, sino una bastante potente. En 2016 adquirió el 63.8% de la compañía Mail.Ru, que a su vez adquirió ESforce Holding a principios de año por $100 millones... y que resulta ser la compañía matriz de Virtus.pro. Casi podría decirse que se trata de un auto-patrocinio y por lo tanto, parece que todo queda en familia y que este patrocinio no hace si ahondar en una estrategia interna a largo plazo que ya tenía planteada la telco rusa.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO