Home / Patrocinios  / Riot Games y Mastercard extienden su acuerdo de colaboración global a la LCS comenzando en las finales de split

Riot Games y Mastercard extienden su acuerdo de colaboración global a la LCS comenzando en las finales de split

Patrocinará la ceremonia de apertura de las finales de verano de LCS; Todavía recordamos la increíble ceremonia que Mastercard nos brindó en los World Championships 2018

Mastercard LCS
L

a asociación entre Riot Games y Mastercard se extiende para incluir la League of Legends Championship Series (LCS).

 

La extensión del acuerdo comenzará con las finales del split de verano de LCS de este fin de semana en Detroit. Mastercard patrocinará la ceremonia de apertura. También se ha confirmado, para los titulares de tarjetas, visitas entre bastidores, visitas VIP con jugadores profesionales y el típico “meet and greet”.

Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de América del Norte en Mastercard

Esta relación ampliada representa el crecimiento continuo de la popularidad de los deportes electrónicos, así como el éxito de la asociación global entre Mastercard y Riot Games. También estamos entusiasmados con la serie de contenido “Together Start Something Priceless” para no solo demostrar nuestro apoyo a esta comunidad, sino también compartir algunas de las grandes historias e individuos inspiradores que hemos encontrado durante nuestra asociación.

Se espera además que tras el split de verano, en el futuro, Mastercard también patrocine el  espacio de LCS “Player of the Week Award”, que destaca a un jugador seleccionado por un comité de comentaristas y analistas basado en el desempeño semanal.

Matthew Archambault, Jefe de Asociaciones de Esports y Desarrollo de Negocios para América del Norte en Riot Games

Mastercard ya ha demostrado ser verdaderos expertos en la comunidad de League of Legends. Después de lanzar nuestra asociación el año pasado, incluidos eventos globales y de momentos verdaderamente invaluables en los Worlds, estamos encantados de expandir la relación y asociarnos con Mastercard para ofrecer experiencias únicas adicionales directamente a los fans de LCS en Norteamérica .

Mastercard firmo su asociación por varios años con Riot en septiembre del año pasado, convirtiéndose en el primer patrocinador global de League of Legends. El acuerdo cubría eventos anuales como el Mid-Season Invitational, All-Star Event y World Championship, donde el despliegue de medios usando Realidad Aumentada en la ceremonia de apertura de 2018, todavía se mantiene en nuestra retina…

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
[mc4wp_form id="15272"]

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO