Home / Compañias  / Marvel vuelve a la carga en los esports con su asociación con Chief Esports Club para toda Australia y Nueva Zelanda

Marvel vuelve a la carga en los esports con su asociación con Chief Esports Club para toda Australia y Nueva Zelanda

Se trata de la segunda asociación de Marvel con un equipo tras Team Liquid, además de su acuerdo con Riot Games para crear comics y novelas gráficas de League of Legends

Marvel Chief Esports Club
L

os personajes de la todopoderosa Marvel vuelven a hacer aparición en los esports. En este caso, gracias a la organización australiana Chiefs Esports Club, que ha firmado una asociación de dos años con Marvel para Australia y Nueva Zelanda.

 

El acuerdo hará que Marvel integre sus propiedades en activaciones organizadas por Chiefs Esports Club en toda Australia. Al igual que la asociación entre Team Liquid y Marvel, los jugadores de Chief Esports Club usarán productos de marca compartida que presentan elementos de personajes populares de Marvel. La colaboración se estrenará en QV Gaming Dome en Melbourne, a partir del 24 de febrero y hasta el 15 de marzo.

Nick Bobir, CEO de Chief Esports Club

Esta es una asociación histórica para videojuegos y deportes electrónicos en nuestra región que redefinirá lo que se puede lograr en el mercado y tendrá un impacto significativo en los videojuegos y los deportes electrónicos. En The Chiefs nos dedicamos al desarrollo de la próxima generación de jugadores y fans de los deportes electrónicos mediante la creación de estas experiencias únicas. Continuaremos elevando el nivel de los deportes electrónicos en nuestra región.

Mientras que Team Liquid ha usado y vendido camisetas de marca compartida que se inspiraron en Spider-Man, Capitán América, Iron Man y los Vengadores, aún no se sabe qué diseños vendrán de la colaboración de Chiefs Esports Club con el gigante del entretenimiento.

 

Además, cabe recordar que estas dos asociaciones con equipos no son la única apuesta de Marvel en el sector. En noviembre de 2018 también se anunció que Marvel se asociaba con el gigante de los esports, Riot Games, para elaborar cómics y novelas gráficas basadas en League of Legends.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO