Home / Patrocinios  / Marvel Entertainment y Team Liquid llegan a una asociación que se inicia con espectaculares equipaciones

Marvel Entertainment y Team Liquid llegan a una asociación que se inicia con espectaculares equipaciones

Camisetas de Liquid con motivos de los super héroes más icónicos de Marvel, como Capitán América o Iron Man, siendo solo el principio y prometiendo increíble contenido

Hablar hoy en día de Marvel Entertainment y de su universo cinematrográfico es hablar de una máquina de hacer dinero. La compañía propiedad de Disney convierte en éxito de taquilla todo aquello que lleva a la gran pantalla y que está basado en sus más famosos super héroes. Y desde luego, estos personajes no son ajenos a los esports, y ya se ha hecho algún cameo.

 

El año pasado le tocó a Fortnite con motivo del estreno de Infinity War, con guanteletes y gemas a llevar y recoger por los jugadores. Este año, precisamente coincidiendo con el re-estreno de Vengadores: Endgame tan sólo dos meses después del lanzamiento mundial y con el claro objetivo de lograr colocarse como la película más taquillera de la historia, llega otra activación en el mundo de los esports que no va a dejar indiferentes a nadie.

 

Si alguien comparte pasiones entre el UCM y los esports, esta va a ser sin duda una activación que no le dejará indiferente. Team Liquid y Marvel Entertainment anunciaron ayer una asociación estratégica que inicialmente abarcará productos de marca compartida y luego se expandirá a contenido y otras iniciativas.

 

Esta es la primera asociación de Marvel Entertainment con un equipo de esports. El lanzamiento inicial del merchandising incluye camisetas de Team Liquid basadas en los héroes de los cómics de Marvel, en concreto en el Capitán América y Iron Man, así como camisetas inspiradas en el Mundo Cuántico de la última película de Vengadores. La línea incluye también una camiseta del logotipo de Team Liquid x Marvel.

 

Team Liquid debutará hoy en el primer día de competición de Rift Rivals luciendo, cómo no, tratándose de un torneo inspirado en la rivalidad NA vs EU, la camiseta del Capitán América.

 

Según comentan desde Team Liquid, este es tan sólo el primer paso de varias iniciativas planificadas por las dos compañías. Los artículos están disponibles para comprar ya mismo en el sitio web de Team Liquid, con la posibilidad de poner nombres personalizados en la parte posterior de las camisetas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO