Home / Destacados  / Nace Málaga Open Esports, 18 y 19 de abril en Málaga, con parada de Circuito Tormenta entre otros

Nace Málaga Open Esports, 18 y 19 de abril en Málaga, con parada de Circuito Tormenta entre otros

Mediante este evento el Ayuntamiento de Málaga pretende potenciar los esports en su ciudad contando con la organización y gestión de Sirocco Media

malagaopen
L

os días 18 y 19 de abril se celebrará la primera edición del Málaga Open Esports en el Polo de Contenidos Digital es de Málaga. Dicho evento, organizado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Sirocco Media, contará con diferentes competiciones que acumulan un prize pool de más de 1500€ así como una parada del Circuito Tormenta.

 

La competición de League of Legends tendrá una fase online que abarcará desde el 16 de marzo hasta el 3 de abril. Los cuartos de final serán el sábado 18 de abril y las semifinales y final el domingo 19 de abril. Dicha competición ​formará parte del Circuito Tormenta, convirtiéndose así en el escaparate perfecto para los jugadores malagueños de cara a convertirse en jugadores profesionales.

 

Además de la competición de League of Legends, el evento contará con competiciones en otros juegos de los cuales nos adelantan que contaremos con Rocket League y algunos Fighting Games. Según la organización, pronto contaremos con más novedades al respecto.

Juan Antonio Tejada, CEO y fundador de Sirocco Media

Llevamos más de un año trabajando con el Ayuntamiento de Málaga y, desde el primer momento, han querido ser pioneros en el sector de los esports albergando eventos en el Polo de Contenidos Digitales. Contar con una parada del Circuito Tormenta es un paso más en su camino para ser la referencia del resto de localidades de España, y el hecho de que contasen con Sirocco Media para ello es de suma importancia para nosotros.

Con esta iniciativa ​el Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media ​pretenden reforzar su apuesta por los esports y las nuevas tecnologías, convirtiendo a la localidad en lugar de referencia en cuanto a estos sectores en el sur de Andalucía.

 

De hecho, ambas entidades ya han colaborado por ejemplo en la preview de Runeterra, entre otros.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO