Home / Varios  / Sirocco Media y el Polo de Contenidos Digitales de Málaga celebran la Preview 2 de Legends of Runeterra

Sirocco Media y el Polo de Contenidos Digitales de Málaga celebran la Preview 2 de Legends of Runeterra

El evento, al que asistieron 50 gamers, contó con la presencia de Lucas Millán, Brand Manager de Riot Iberia especializado en Legends of Runeterra y el apoyo de Versus Gamers

Legends of Runeterra Preview Sirocco
L

a ciudad de Málaga quiere seguir a la vanguardia de los proyectos más ilusionantes relacionados con la tecnología y los esports, y para ello desarrolló ayer un evento en el que los aficionados al nuevo juego de Riot Games, Legends of Runeterra,  pudieron probar sus funcionalidades de manera exclusiva y conocer nuevos detalles título que podría dominar los card games en el futuro. 

 

Hace unas pocas semanas, Riot Games anunciaba con motivo de su décimo aniversario nuevos títulos basados en el “lore” de su franquicia más conocida, League of Legends.  Poco ha tardado la desarrolladora en lanzar la beta cerrada de Legends of Runeterra, juego de cartas coleccionables online basado en los personajes de League of Legends que dejó sorprendidos a todos los aficionados a los videojuegos y los esports.

 

Respondiendo a la necesidad de los aficionados y con motivo de la Preview 2, Sirocco Media y Polo Digital han creado este fin de semana junto a Riot Games una experiencia en la que los aficionados pudieron probar el nuevo juego de manera exclusiva durante toda la jornada del sábado. Sirocco Media cada vez se especializa más en los juegos de Riot, y sólo hay que recordar, hace tan sólo una semana, las increíbles viewing parties llevadas a cabo en diferentes puntos de España

 

 

Además, Lucas Millán, Brand Manager de Riot Iberia especializado en el lanzamiento del nuevo juego, estuvo presente atendiendo a todos los aficionados que le transmitían un valioso feedback.

 

Más de 50 personas se dieron cita en las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales de Málaga en una actividad que comenzó a las 10:30 y que se extendió hasta las 18:30. Todos los gamers pudieron probar el juego y destacar la buena jugabilidad y la calidad extrema del “arte” que presenta este nuevo juego, que promete liderar en muy poco tiempo la escena de card games. 

 

Otro atractivo del evento se basaba en la colaboración de Versus Gamers, que aportó artículos de merchandasing y 8 periféricos que fueron sorteados entre los asistentes al evento.

 

El Ayuntamiento de Málaga fue partner especial en este evento, pionero en la provincia de Málaga y que tuvo un enfoque free to play para que todos los aficionados pudieran disfrutar de Legends of Runeterra y conocer cada detalle del nuevo juego de Riot Games.

Juan Antonio Tejada ,CEO & Project Manager de Sirocco Media

Volver a trabajar con Polo de Contenidos Digitales y con Riot es una muestra más de que los eventos de videojuegos son un bien necesario en una sociedad que debe adaptarse a los cambios que experimenta. Poder desarrollar un evento de estas características nos ofrece la doble satisfacción de acercar a la gente algo que les entusiasma y, a su vez, estar poniendo los cimientos de algo nuevo que será muy grande en el futuro.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO