Home / Inversión  / Mangrove Capital Partners, firma de Venture Capital líder en Europa, invierte en DreamTeam

Mangrove Capital Partners, firma de Venture Capital líder en Europa, invierte en DreamTeam

Como se suele decir, la Ley de Murphy no falla. Si antes hablamos este domingo sobre el estado de las ICO's de esports y antes decimos que cada vez se está volviendo más al modelo

DreamTeam Mangrove esports

Como se suele decir, la Ley de Murphy no falla. Si antes hablamos este domingo sobre el estado de las ICO’s de esports y antes decimos que cada vez se está volviendo más al modelo tradicional de inversión, tan sólo 3 días después nos encontramos con las noticia de que DreamTeam ha logrado financiación por la vía más tradicional, la de los Venture Capital. En este caso de la mano de Mangrove Capital Parnters. El anuncio acaba de hacerse oficial aunque no se dan detalles de la cuantía de la operación por el momento.

 

Por si alguien se perdió el artículo del domingo o no conoce DreamTeam, se trata de la primera plataforma de infraestructura y pasarela de pagos del mundo para esports y gaming basada en blockchain. La compañía ya ha levantado $6 millones en su primera fase de venta de tokens y en breve iniciará su segunda fase, que en principio no se ve alterada por esta inversión adicional, con la que pretende llegar a los $22 millones. 

 

Tal es el interés que existe tanto en esports como blockchain, dos áreas en boca de todos en los últimos tiempos, que el interés de los inversores es, podríamos decir, descomunal. Mangrove Capital Partners no es un Ventura Capital cualquier en Europa. Tiene una cartera de más de 100 compañías y desde el establecimiento de la compañía en el año 2000, ha recaudado más de $ 1.000 millones en fondos que han ayudado a impulsar la industria de la tecnología y abrir nuevos horizontes para muchos empresarios. Con una estrategia centrada en start-ups, la compañía invierte fuertemente en empresas en etapa inicial en todo el mundo. Entre las inversiones más exitosas están Wix (NASDAQ: WIX) actualmente valorada en $ 3.700 millones, y Skype, que fue comprada en 2005 por eBay por $ 3.100 millones. Los datos hablan por si mismos.

 

En referencia a esta inversión, Alexander Kokhanovskyy, CEO y Fundador de DreamTeam señalaba que: “DreamTeam continúa evolucionando en los deportes electrónicos y desarrollando la plataforma e infraestructura necesaria para 300 millones de jugadores , así como la pasarela de pago para los esports número uno del futuro. Ya estamos planeando nuestra futura ICO, y Mangrove es un líder en este campo, por lo que estoy encantado de darles la bienvenida a nuestro viaje “. La verdad es que con estas declaraciones no sabemos si se refiere a la segunda fase de la actual ICO que comentábamos antes o a una potencial nueva ICO para levantar más dinero aún.

 

 

David Waroquier, socio de Mangrove Capital, se unirá al comité asesor de DreamTeam, donde ya hay otras celebridades tanto de esports como de blockchain. Su experiencia y sus profundos conocimientos serán de gran valor para el crecimiento del proyecto. “Con sus 17 años de experiencia en deportes electrónicos, Alexander se encuentra entre los profesionales más conectados de la industria. Y de inmediato nos ha impresionado su pasión, su impulso y su profundo conocimiento de las necesidades esenciales del ecosistema de gaming y los jugadores que desean desarrollarse y unirse a las escena competitiva de los equipos. Estamos entusiasmados de trabajar con Alexander y el equipo de DreamTeam en la construcción de su plataforma de infraestructura de esports a nivel mundial. Además de proporcionar una solución todo en uno para que cientos de millones de jugadores creen, desarrollen, administren y moneticen sus equipos, DreamTeam tiene el potencial de crear una pasarela de pago de facto para la industria de los deportes electrónicos mediante el uso de blockchain y contratos inteligentes. La combinación de una plataforma de esports integrada con la facilidad y transparencia con los contratos inteligentes basados ​​en tokens hace que sea probablemente la solución de pagos deportivos más potente y escalable disponible a nivel mundial “, declaraba David Waroquier.

 

Otro gran paso en firme para esta gran propuesta de los esports que va camino de convertirse en una realidad. Esperemos que nada se tuerza y podamos disfrutarla dentro del sector en muy poco tiempo. Mientras tanto, veremos qué tal se comporta su ICO, que con este anuncio, no nos cabe duda de que atraerá todavía a más inversores interesados y debería de llegar al límite establecido sin problemas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO