Home / Varios  / El especial de Madden NFL 19 Classic que se emite hoy en CW hará mención a lo sucedido en Jacksonville

El especial de Madden NFL 19 Classic que se emite hoy en CW hará mención a lo sucedido en Jacksonville

"Todos los que forman parte de la comunidad se vieron profundamente afectados. Se trata de mostrar al mundo que un acto no define a la comunidad de Madden"

Madden NFL esports

Un año más, tendremos el especial EA Sports Madden NFL 19 Classic, gracias de nuevo a la asociación de Electronics Arts y The CW, canal por el cual se retransmitirá hoy mismo en Estados Unidos. Y este año es especial puesto que, aunque no es el foco del documental, habrá mención especial a los tristes acontecimiento ocurridos en Jacksonville en el mes de agosto.

 

El especial será una crónica del evento de esports que tuvo lugar durante tres días en el mes diciembre en Las Vegas. En esta ocasión, destacará la amistad y la fuerza de los jugadores de esports de Madden después del trágico suceso de Jacksonville, que se cobró la vida de dos jugadores de Madden, Elijah Clayton y Taylor Robertson.

 

Sería imposible para nosotros no tocar este tema y hablar sobre sus efectos posteriores“, comentaba a GamesBeat el vicepresidente senior y director general de la división de juegos competitivos de EA, Todd Sitrin. “No es un enfoque importante dentro del especial, pero claramente la tragedia de Jacksonville influye en la historia. Queríamos asegurarnos de que pudiéramos reconocer, obviamente, lo que sucedió en Jacksonville, pero hacerlo de una manera muy simple y respetuosa. Todos los jugadores que juegan en estas competiciones y todos los que forman parte de la comunidad se vieron profundamente afectados. Es en gran medida un hilo argumental de la historia a lo largo del especial “.

 

Se trata realmente de mostrar al mundo que un acto no define a la comunidad de Madden, y que quieren volver a competir y participar en el juego que aman“, añadía Sitrin. “Creo que es donde está realmente el enfoque en este especial para CW“.

 

The CW emitió un especial similar en 2018 que se centró en el torneo del año anterior. Según EA, fue la transmisión de esports más vista de 2018. Este año, el Madden NFL Classic era un evento abierto, lo que significaba que los aficionados también podían competir por la oportunidad de ganar el torneo. El evento atrajo a más de 200 jugadores.

 

Lo que se verá en el especial de CW es, obviamente, lo mejor de la competición, pero en realidad queremos que la gente compita en Madden independientemente de su nivel de habilidad“, aseguraba Sitrin. “Solo llevamos dos años organizando competiciones. Todavía estamos en la primera parte del crecimiento de los deportes electrónicos para nuestros juegos. Es importante que sigamos construyendo y creciendo, y que atraigamos a más personas “.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO