Home / Compañias  / Se confirman los rumores y tanto Willyrex como Vegeta777 serán nuevos socios de MAD Lions E.C.

Se confirman los rumores y tanto Willyrex como Vegeta777 serán nuevos socios de MAD Lions E.C.

Ambos youtubers tienen un fuerte seguimiento en LATAM, por lo que esta noticia no hace si reforzar la estrategia de expansión iniciada con las divisiones de Colombia y México

MAD Lions Willyrex Vegeta777

Barcelona Games World ya tiene una gran exclusiva en su haber. Confirmando los rumores de las últimas semanas, se ha anunciado que los famosos youtubers, Guillermo Diaz, alias Willyrex y Samuel de Luque, conocido como Vegeta777, serán nuevos socios del club madrileño MAD Lions E.C.

 

En la actualidad son dos de los youtubers en el Top 3 de habla hispana a nivel mundial por su número de seguidores, y ambos han apostado por el club madrileño reforzando aún más la potencia del club. “Llevamos un tiempo siguiendo el mundo competitivo en España y nos hemos decantado por el equipo que más se asemejaba a nosotros. En ambición, forma de trabajar y profesionalidad” comentaba Willyrex. Su compañero Vegetta777 afirmaba que “la propuesta de MAD Lions E.C. nos gustó desde el primer momento. Es un equipo muy parecido a mi forma de ver este sector y estoy seguro de que juntos podemos hacer grandes cosas”.

 

Willyrex es uno de los youtubers más longevos de la comunidad española de creadores de contenido. Fue jugador profesional de Call of Duty para el club Pain Gaming, por lo que hace muchos años estuvo involucrado en los esports. Cuenta con dos canales de Youtube: Willyrex, con más de 13 millones de suscriptores, donde sube exclusivamente gameplays de Fortnite; y TheWillyrex con contenido más variado de juegos y más de 14 millones de suscriptores.

 

Vegetta777 es uno de los gamers más importantes en el panorama español con más de 24 millones de suscriptores. Su constancia le hizo formar poco a poco su gran comunidad, subiendo gameplays.

 

Tras los últimos movimientos de expansión a LATAM, en concreto a Colombia y México, la verdad es que la entrada de los dos youtubers cobra mucho sentido dada la gran cantidad de seguidores que tienen en la región, y que ayudará sin duda a que el club gane también enteros en la misma.

 

Tras el último cambio en la organización del club con Alvar ‘Araneae’ Martín como Managing Director, ahora son Vegetta777 y Willyrex los que se unen al ex entrenador y, juntos forman el equipo encargado de desarrollar la estrategia para MAD Lions E.C. Alvar ‘Araneae’ Martín apuesta por estas nuevas incorporaciones ya que “supone una gran oportunidad para el club donde las sinergias para conseguir más audiencia en el mercado hispanohablante son enormes”.

 

Con la entrada de Willyrex y Vegetta777 el club se ve reforzado ya que van a aportar “nuestra experiencia en el mundo del entretenimiento y al fin y al cabo es que ser fans del equipo nos hace involucrarnos de la mayor manera que nos fuera posible” comenta Willyrex, a lo que Vegetta777 añade que “aportaremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer cada vez más grande el proyecto y por eso queremos involucrar también a nuestros seguidores con este proyecto tan personal”.

 

Además de compañeros, Willyrex y Vegetta777 son amigos y juntos tienen una saga de libros ilustrados que ya cuenta con 11 títulos conocida como “Wigetta”, donde los personajes viven con sus mascotas las aventuras más divertidas haciendo las delicias de sus seguidores.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO