Home / Compañias  / MAD Lions sigue creciendo a nivel Latinoamérica; tras Colombia, la siguiente parada es México

MAD Lions sigue creciendo a nivel Latinoamérica; tras Colombia, la siguiente parada es México

La expansión se produce también a través de una fusión con un equipo local, en este caso con el equipo mexicano Ordom Equitum, creando así MAD Lions E.C. México

MAD Lions Mexico

MAD Lions, literalmente, no para… Menos de 24 horas después de anunciar su expansión a Colombia, nos sorprende con el anuncio de su expansión a México. de nuevo, dicha expansión se produce a través de una fusión con un equipo local, en este caso con el equipo mexicano Ordom Equitum, organización de esports ya establecida en México y crea así MAD Lions E.C. México.

 

MAD Lions E.C. tiene especial cariño a México ya que tuvieron la oportunidad de participar en los últimos meses con Clash Royale League Latam. Alvar Araneae, Managing Director del club comenta que “nos sentimos muy contentos por contar con un nuevo club en LATAM, en especial en México. Ordo Equitum es una organización ya establecida, muy seria y con unos valores similares a los nuestros. La fusión ha sido sencilla y beneficiosa para todos y esperamos demostrar nuestro máximo nivel en todo México”.

 

Miguel Moreno, CEO de Ordo Equitum mostraba su entusiasmo y comentaba que “de acuerdo a los nuevos retos que vienen para 2019, queremos seguir fomentando los esports en nuestra región de una manera más fuerte y consolidada, y qué mejor que hacerlo fusionados con esta nueva organización que aportará un mejor capital y aumentará la profesionalización y mejora de nuestro trabajo. Continuamos con la misma pasión, motivación y trabajo para seguir siendo el equipo campeón. Esto no es una despedida, solo que ahora nuestra caballería y gØrdos se transformaran para ser un fuerte rugido de león”.

 

Evidentemente, participará en la liga de México, como ya ha anunciado también la LVP mejicana.

 

 

El club español nacía hace poco más de un año y desde entonces, ha conseguido afianzarse como uno de los clubes más relevantes en España. El respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina son los valores que han defendido y trabajado, y en gran parte, los que les han hecho convertirse en el club que son actualmente. MAD Lions E.C. podrá demostrar todo su potencial en México y participará en las disciplinas de League of Legends y FIFA, aunque no descartan aumentar las disciplinas en un futuro próximo.

 

Está claro que el duro golpe de no entrar en la EU LCS no ha frenado la estrategia del equipo, que busca en LATAM un mercado aún por explotar y que como ya comentamos en la noticia sobre la expansión a Colombia, es uno de los grandes nichos de crecimiento para los próximos años de los esports, por lo que la estrategia del club parece clara. Ahora la gran pregunta surge del refranero español, donde ya se sabe que no hay dos sin tres.. ¿Habrá un tercer país latinoamericano al que s expanda MAD Lions?

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO