Home / Compañias  / Ya es oficial: MAD Lions E.C. será equipo de LEC a partir de febrero y presenta el rebranding de su logo

Ya es oficial: MAD Lions E.C. será equipo de LEC a partir de febrero y presenta el rebranding de su logo

De esta forma, por fin un equipo español estará representado en la máxima competición europea de League of Legends en su segunda temporada

MAD Lions LEC
H

oy es un día que sin duda alguna, está llamado a cambiar el futuro de los esports en España. Era un secreto a voces, pero no por ello la noticia es menos interesante y nos llena de alegría y esperanza. Hoy, MAD Lions E.C. anuncia su entrada en la LEC, la máxima competición europea de League of Legends.

 

Desde que se anunciase su compra por parte de OverActive Media, y con las reestructuración que la compañía matriz estaba llevando a cabo para centrarse en todas las competiciones franquiciadas en las que milita, lo que conllevaba la centralización de Splyce en Canadá, parecía claro que MAD Lions sería la entidad que acabaría participando en LEC.

 

Y así, en el marco de NiceOne Barcelona, el club madrileño ha hecho oficial el anuncio, además de estrenar logotipo renovado, nuevos colores y un aire fresco para esta nueva temporada mientras se preparan para reemplazar a Splyce a partir de 2020.

 

La presentación del rebranding ha tenido lugar de la mano de los youtubers y socios del club, Vegetta777 y Willyrex. Ambos participarán en la nueva estrategia de OAM y tendrán protagonismo con la creación de contenido en LEC.

 

De esta manera, el club representará la cultura hispana en la liga europea, siguiendo el objetivo de OAM, que es llegar a todos los seguidores de esports, a través de la creación de nuevo contenido, redes sociales y eventos en directo.

Chris Overholt, presidente y CEO de OAM

Es un día importante para nuestra organización ya que estamos dando otro paso decisivo en el crecimiento de OverActive Media a nivel mundial. Queremos agradecer a nuestros seguidores de Splyce el apoyo que hemos sentido hasta el momento y les invitamos a unirse a nosotros en esta nueva y emocionante etapa en LEC.

El debut de MAD Lions E.C. en la próxima temporada dará comienzo en el mes de febrero. Hasta entonces, el equipo y cuerpo técnico continuarán formándose. James “Mac” MacCormack, el que fuera segundo entrenador de Splyce, asumirá el cargo de nuevo entrenador de MAD Lions.

Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions y vicepresidente de estrategia en OAM

Nos emociona saber que nuestros jugadores y seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la mayor competición de League of Legends en Europa y estamos preparados para contagiar nuestra pasión hispana a todos los seguidores de League of Legends en Europa y en el resto del mundo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO