Home / Ligas  / LVP UK hace oficial a través de Twitter a 9 de los equipos que tomarán parte en la “New UK League”

LVP UK hace oficial a través de Twitter a 9 de los equipos que tomarán parte en la “New UK League”

Es muy probable que la competición deje de llamarse Forge of Champions y lo que si sabemos es que exceL Esports y Fnatic, equipos de LEC, tendrán plaza en ella

LVP UK League

En este 2018 uno de los movimientos más interesantes ha sido el salto de LVP a UK, haciéndose cargo del campeonato oficial de League of Legends en la región, gozando así de la confianza de Riot Games. No decimos nada nuevo cuando hablamos de la relación de confianza que hay entre el publishers y el organizador de torneos.

 

Forge of Champions, que así se llamaba la competición planteada por LVP, era un test. Una forma de probar el mercado, experimentar para ver qué se podría llegar a hacer en 2019. Y parece que no vamos a tener que esperar mucho para ver qué han estado planteando. A través de un tweet lanzado hoy, LVP ha anunciado que el 23 de enero tendremos nueva competición.

 

 

La verdad es que no se sabe mucho más y nos insta al mes que viene para tener más información. Pero si se pueden sacar algunas cosas interesante del tweet. Para empezar, es muy probable que la competición ya no se llame Forge of Champions. Es extraño que no se mencione este nombre y en cambio se hable de “New Year, New UK League”. Quizás el título sea así, UK League a secas.

 

Lo que si se desvela en la web estática que hay disponible de momento y en el tweet, son 6 equipos que tomarán parte en la competición. No sabemos si están todos los que son, pero si son todos los que están… MnM Gaming, Barrage Esports, Enclave Gaming, Diabolus y exceL Esports (ahora equipo de LEC) repiten con respecto a Forge of Champions y Bulldog, DarkSpawn Esports, Phelan Esports y cómo no Fnatic completan este roster, que como decimos puede no ser definitivo.

 

Por ejemplo, Misfits Academy no está y es el actual campeón… Y parece casi seguro que habrá un décimo equipo. Es de suponer también que a pesar de las modificaciones que seguro se llevarán a cabo, seguirá dando acceso al EU Masters. Veremos que tipo de formato nos ofrece LVP para UK ahora que ya está más asentada en la zona y conoce mejor lo que el público busca.

 

La respuesta, en poco más de un mes.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO