Hablamos hoy sobre una competición que nos toca de cerca. Y es que la UK LC, liga regional de League of Legends de Reino Unido, está gestionada por la división de UK de LVP y ha anunciado patrocinadores para la fase final de su split de verano: Chillblast y GT Omega Racing.

Según el acuerdo, GT Omega Racing proporcionará sillas gaming y Chillblast hará lo propio con ordenadores para los jugadores que compitan en el evento.

Estamos absolutamente encantados de tener esta oportunidad de trabajar junto con UKLC mientras continúan apoyando a la comunidad cada vez mayor de League of Legends del Reino Unido. Como compañía británica, estamos entusiasmados de ver que estos proyectos florezcan año tras año y estamos increíblemente orgullosos de ser parte de ellos.

Brian Copeland, coordinador de marketing de GT Omega Racing

La gran final tendrá lugar el 1 de septiembre en el estadio Twickenham. Los ganadores del split de primavera, Fnatic Rising, buscarán revalidar título.

Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con UKLC y de apoyar sus eventos aquí en el Reino Unido. Al ser una empresa del Reino Unido, fue una gran oportunidad para nosotros apoyar el crecimiento local de los deportes electrónicos aquí y llegar a la apasionada audiencia de fans de esports en Reino Unido.

Ben Miles, Director de Chillblast

Recordar que Riot Games y LVP anunciaron su acuerdo ya el año pasado (dejando al margen a ESL UK), donde hubo un primer experimento de liga, Forge of Champions. No fue hasta enero de este 2019 cuando presentaron ya su nueva apuesta, UK League Championship (UKLC), siendo la actual liga regional del país.