Home / Patrocinios  / La máxima competición europea de LoL, LEC da la bienvenida a Secretlab como patrocinador para el split de verano

La máxima competición europea de LoL, LEC da la bienvenida a Secretlab como patrocinador para el split de verano

Como parte del acuerdo, Secretlab lanzará una silla edición especial de la LEC, que tendrá los colores y la identidad de la competición europea

lec-secretlab
L

a competición europea da la bienvenida a Secretlab, líder mundial en sillas gaming, que se une a la LEC como proveedor oficial de sillas. Secretlab dará a los jugadores de la LEC una ventaja extra y el apoyo que necesitan para disfrutar en el gran escenario.

 

Como parte del acuerdo, se  lanzará al mercado la primera silla oficial de la LEC con la Secretlab LEC Edition, que reflejará la marca e identidad de la competión. La silla en cuestión, será una mejora de la Secretlab 2020 Series. Los fans podrán adquirirla y jugar en la misma silla que sus jugadores favoritos.

Ian Alexander Ang, Cofundador y CEO de Secretlab

Secretlab ha sido siempre elegida por los torneos de esports internacionales más grandes, donde se exhiben los mejores talentos del mundo y hay mucho en juego. League of Legends es el esport más popular del mundo, tanto en términos de número de jugadores como de espectadores, y estamos muy emocionados de consolidar nuestra asociación con Riot Games y promover nuestro objetivo de equipar a los jugadores de élite del mundo con el apoyo que necesitan.

La empresa de sillas ya ha participado en muchos eventos de Riot Games, como en los pasados mundiales que pudimos disfrutar en París.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO